15 jul. 2025

Luqueño despide a Carlos Humberto Paredes

La derrota frente a Nacional le costó el cargo al entrenador Carlos Humberto Paredes.

WhatsApp Image 2020-11-08 at 10.43.32 PM.jpeg

Paredes dejó la conducción de Luqueño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

El Sportivo Luqueño cayó este domingo 1-3, de local, ante Nacional por la fecha 4 del torneo Clausura 2020 y tras la misma la directiva decidió apartar de la dirección técnica al entrenador Carlos Humberto Paredes.

El DT había llegado para dirigir los tres últimos partidos del Apertura y ahora dirigió hasta la cuarta fecha del Clausura. Según informó el mismo técnico en la Radio Azul y Oro, tras el juego frente al Albo recibió el comunicado del presidente.

Luis Fernando Escobar se hará cargo del equipo que de momento se encuentra en zona de clasificación para los Playoffs del Clausura 2020 con 6 unidades.

Más contenido de esta sección
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.
Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).
Tras el pitazo inicial en Itauguá entre Luqueño y Ameliano, la institución auriazul publicó la despedida y agradecimiento a Pablo Aguilar en la culminación de su segundo ciclo en el club.
Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, analizó su debut con el Auriazul y habló de lo que se viene.
Gustavo Morínigo dejó de ser entrenador de Sportivo Luqueño tras la goleada del sábado ante Nacional e inmediatamente, Julio César Cáceres fue contratado para tomar las riendas del plantel.
Kevin Pereira, el futbolista de Luqueño, convirtió el único tanto en la victoria de su equipo 1-0 ante Libertad, en el cierre de la fecha 17 del Apertura y tras la victoria sostuvo que lo estaba necesitando y lo dedicó al público auriazul.