17 feb. 2026

Luqueño arrancó los trabajos

Sporitvo Luqueño va por el segundo día de pretemporada con miras a los desafíos del próximo año.

Luqueño.jpg

Luqueño activa con todo buscando la puesta a punto.

Foto: Prensa - Luqueño

Con la presencia de Rubén Escobar (Arquero), Wildo Alonso (lateral izquierdo) y Blás Díaz (volante ofensivo), las tres últimas incorporaciones, el plantel de Luqueño arrancó los trabajos de pretemporada en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo, de cara a los desafíos que tendrán durante la temporada 2020.

Tras una larga charla con los directivos y el cuerpo técnico, encabezado por Celso Ayala, los futbolísticas fueron sometidos a las pruebas primarias, antes de iniciar la parte más intensa de los trabajos.

Blás Díaz, quien firmó por un año con el auriazul, comentó que esta fue la tercera vez que el entrenador Celso Ayala intentó contar con él y por fin se dio. Con relación a los objetivos para el 2020 expresó: “Tenemos que pelear los tres torneos y todo depende de nosotros”.

El último fichaje del conjunto auriazul fue el volante Cristian Paredes, últimamente en Sportivo San Lorenzo. El acuerdo fue por un año.

Más contenido de esta sección
El experimentado portero Alfredo Aguilar buscará su continuidad en el Auriazul.
Óscar Ruiz, que ya tuvo un paso recordado en Luqueño, retorna para la temporada 2026.
Daniel Rodríguez, titular del Sportivo Luqueño, fue muy tajante y realista al realizar el análisis del año. “Fue el peor año desde que estoy como presidente”, señaló durante la entrevista en Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Lucas Barrios, DT de Luqueño, ya planifica de a poco lo que será la temporada 2026.
En Sportivo Luqueño el aire cambió luego de la victoria sobre Trinidense y con ilusión apunta a ingresar una Copa para el 2026.