01 mar. 2024

Luqueño ante Sol en la República abren la fecha 3

Sportivo Luqueño recibe a Sol de América en el inicio de la tercera fecha del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

E6cv4aYWUAYLOFG.jpg

Estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque.

@CopadePrimera

Sportivo Luqueño recibe en el estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque a Sol de América por la fecha 3 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

El juego está marcado para las 18:30 y contará con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar. En el VAR estará Carlos Paul Benítez.

Luqueño viene de caer con polémica ante Libertad el pasado miércoles donde los dardos auriazules apuntaron a los árbitros Blas Romero y Juan Gabriel Benítez. El auriazul buscará su segunda victoria en el torneo, actualmente tiene 3 puntos.

Sol de América por su parte viene de empatar en casa 2-2 ante Guaraní en un partido que lo tenía prácticamente ganado y que se le escapó sobre el final. El Danzarín solo conoce de empates sumando 2 unidades.

Detalles del partido

Sportivo Luqueño vs. Sol de América

Estadio: Feliciano Cáceres.

Hora: 18:30.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Luis Onieva y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Gedidias Zacarías.

VAR: Carlos P. Benítez.

AVAR: Nancy Fernández.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano superó a Sportivo Trinidense en la fecha 7.
Será la primera vez que Encarnación reciba al clásico más añejo del fútbol paraguayo, a Guaraní y Olimpia, los dos clubes fundadores del fútbol paraguayo que se medirán en el Villa Alegre, a orillas del río Paraná.
Sportivo Trinidense recibe hoy, desde las 18:15, a Ameliano en su estadio, el Martín Torres, en el desarrollo de la fecha 7 del Apertura.
Cerro Porteño fue incapaz de derrotar al recién ascendido Sol de América y empató sin goles por la fecha 7 del Apertura. El resultado dejó en una situación sensible al entrenador azulgrana, el argentino Víctor Bernay.
El 2 de Mayo volvió a imponer su localía y venció con total justicia a Nacional por la fecha 7 del torneo Apertura 2024.
Desde las 18:15, el 2 de Mayo (PJC) recibe hoy a Nacional en la Terraza del país, en el estadio Río Parapití, por la fecha 7 de la Copa de Primera Apertura 2024.