07 abr. 2026

Luis Vidal vuelve a hacer historia

El empresario y presidente de Recoleta volvió a hacer historia y en esta oportunidad se convirtió en el jugador más longevo en disputar en la Primera División.

ggg.jpg

Vidal y un nuevo récord en el fútbol paraguayo.

Captura: TigoSports

Luis Vidal sigue dejando su huella en el fútbol paraguayo, en el partido frente a Nacional, de la fecha 22 del torneo Clausura 2025 en donde jugó los últimos minutos, convirtiéndose en el más longevo en disputar en la primera división paraguaya.

Antes ya había registrado otros hitos, como ser el más veterano en disputar y anotar en Copa Paraguay con 45 años y 6 meses jugando entonces para Tacuary. Luego, en el 2023, volvió a anotar ya jugando para Recoleta, batiendo ambos récords con 49 años.

En esta oportunidad, Vidal saltó al campo con 51 años, 11 meses y 20 días sobre los 84’ minutos del partido para ser el jugador más longevo en disputar en la Primera.

Más contenido de esta sección
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que estarán en los encuentros correspondientes a 16ª fecha del Torneo Clausura.
El club Olimpia compartió la situación médica de sus jugadores y en ella figura que Derlis González seguirá en proceso de recuperación.
El viernes arranca la fecha 16ª del Torneo Clausura con el Recoleta-Olimpia. El Decano se mantiene invicto en juegos ligueros ante este rival que viene de caer con Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol excluyó al Cristóbal Colón de Ñemby del torneo actual de la Primera C, así como de la edición 2026 debido a un caso de suplantación de identidad.
Por Copa Paraguay, Sol de América quedó eliminado tras caer ante Cerro Porteño. A pesar del resultado, uno de los jugadores del Danzarín logró destacarse y tras declararse cerrista, dijo que su deseo es pasar al Ciclón.
El jugador de Sportivo Luqueño, Lucas Monzón, señaló que pensaba Carlos Paul Benítez lo iba a expulsar. La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol calificó la falta como “insignificante”.