24 dic. 2025

¿Luis Suárez, compañero de un paraguayo?

El equipo donde milita un paraguayo tiene serias intenciones de contratar al delantero uruguayo Luis Suárez.

ssaurez.jfif

Luis Suárez, delantero de Uruguay.

Foto: Gentileza

El delantero uruguayo Luis Suárez, de 35 años, actualmente sin equipo, podría continuar su carrera profesional en el 2023 en el Cruz Azul de México.

Varios medios charrúas aseguraron en las últimas horas que el equipo azteca presentó una propuesta formal e interesante para quedarse con el histórico atacante de la Selección Uruguaya.

“Lo dan casi por cerrado”, publicó en Twitter el periodista uruguayo Federico Buysan, quien reveló que hay otros equipos interesados, pero que la ventaja la saca La Máquina cementera.

https://twitter.com/Buysan/status/1602994292234113025

El Pistolero Suárez viene de jugar 14 partidos en el Nacional de Uruguay, donde logró 8 goles y ayudó al equipo para coronarse en el Campeonato Uruguayo. Además de 60 minutos en la Sudamericana.

El único jugador paraguayo que continúa en el Cruz Azul es el defensor Juan Escobar, ya que el delantero Ángel Romero proseguirá su carrera en el Corinthians de Brasil.

¿Será Suárez compañero de Escobar?

Más contenido de esta sección
El corazón del fútbol sudamericano latirá con fuerza este mediodía en Luque, la capital paraguaya que tiene la Conmebol. Su sede será el escenario del sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2026.
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.

El París Saint-Germain derrotó en la tanda de penaltis (2-1) al Flamengo brasileño para alzarse con su primera Copa Intercontinental, el sexto título del curso para los de Luis Enrique, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con empate a uno.
El delantero uruguayo Luis Suárez renovó este miércoles su vinculación con el Inter Miami hasta el final de la próxima temporada, después de un año en el que el equipo se proclamó campeón de la ‘MLS Cup’.
Nacional cerró la temporada 2025 como el equipo que vendió más entradas en Uruguay luego de haber colocado 368.205 en los 21 encuentros que disputó con público en las gradas.