18 dic. 2025

Luis Neri Caballero, tras los pasos de su padre

Luis Neri Caballero, atacante que fichó por una temporada con Guaraní, desea lograr un título con la entidad de Dos Bocas, para emular lo logrado por su padre, que se consagró campeón con el Aurinegro en el año 1984.

luis_caballero_padre_hijo_guaraní.jpg

Padre e hijo. Foto: @marco_ortiz92

“Muchos factores influyeron para decidir regresar a nuestro país y fichar por Guaraní. El hecho de que mi papá (Luis Nery Caballero) haya sido jugador de este club y se consagró campeón en 1984 es un recuerdo muy lindo, que siempre tuve en cuenta, eso me motivó y además a eso se suma que Guaraní tiene Copa Libertadores”, expresó el atacante.

“Estoy muy feliz de regresar a nuestro fútbol y fichar por Guaraní. Espero colaborar con el club para volver a tener un año exitoso, así como fue el año pasado”, concluyó.

CAYÓ LO DE NÚÑEZ. Las negociaciones con el atacante José Ariel Núñez, del Brondy de Dinamarca, cayó anoche, por lo que la sexta incorporación del campeón se pospone y estarían yendo tras un delantero argentino. También quedó descartado Jonathan Santana. Los refuerzos que ya activan son: Marcelo Báez, Nery Bareiro, Wilson Pittoni, Hernán Novick y Luis Caballero.

Fuente: Última Hora

Fotos: @marco_ortiz92


Más contenido de esta sección
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.