21 may. 2025

Luis Neri Caballero, tras los pasos de su padre

Luis Neri Caballero, atacante que fichó por una temporada con Guaraní, desea lograr un título con la entidad de Dos Bocas, para emular lo logrado por su padre, que se consagró campeón con el Aurinegro en el año 1984.

luis_caballero_padre_hijo_guaraní.jpg

Padre e hijo. Foto: @marco_ortiz92

“Muchos factores influyeron para decidir regresar a nuestro país y fichar por Guaraní. El hecho de que mi papá (Luis Nery Caballero) haya sido jugador de este club y se consagró campeón en 1984 es un recuerdo muy lindo, que siempre tuve en cuenta, eso me motivó y además a eso se suma que Guaraní tiene Copa Libertadores”, expresó el atacante.

“Estoy muy feliz de regresar a nuestro fútbol y fichar por Guaraní. Espero colaborar con el club para volver a tener un año exitoso, así como fue el año pasado”, concluyó.

CAYÓ LO DE NÚÑEZ. Las negociaciones con el atacante José Ariel Núñez, del Brondy de Dinamarca, cayó anoche, por lo que la sexta incorporación del campeón se pospone y estarían yendo tras un delantero argentino. También quedó descartado Jonathan Santana. Los refuerzos que ya activan son: Marcelo Báez, Nery Bareiro, Wilson Pittoni, Hernán Novick y Luis Caballero.

Fuente: Última Hora

Fotos: @marco_ortiz92


Más contenido de esta sección
Guaraní se traslada hoy a Pedro Juan Caballero, donde mañana a partir de las 17:30 medirá al 2 de Mayo en el estadio Río Parapití.
Alan Pereira le dio el gol definitivo a Guaraní para derrotar por 2-0 a Libertad y acomodarse en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo Clausura, cuarto con 21 unidades.
Walter González, autor del primer gol en la victoria 2-0 de Guaraní ante Libertad, la figura del encuentro, realizó su análisis de la importancia del triunfo luego de tres fechas.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, hizo un análisis fuerte de lo que es la Copa Paraguay y el campo de juego que le tocó jugar ante Ameliano, el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.
Distanciado de la lucha por los primeros puestos del torneo Clausura, la mira del objetivo de campeonar pasa a la Copa Paraguay para Guaraní.
La necesidad de sumar minutos de jugadores Sub 19 empezará a obligar al entrenador Francisco Arce a poner juveniles en cancha y el indicado es César Miño.