24 abr. 2026

Lucas Romero virtual fichaje de Olimpia

Regis Marques, empresario de futbolistas cnfirmó que la firma entre Olimpia y Lucas Romero es prácticamente un hecho.

Lucas Romero.jpg

El mediocampista Lucas Romero podría firmar este miércoles un contrato hasta el 2027 y el 80% del pase a favor de Olimpia.

Gentileza

El mediocampista, Lucas Romero se encuentra a un paso de cerrar su vínculo contractual con Olimpia. Según mencionó Regis Marques el futbolista que disputó el Apertura 2025 con Recoleta firmará un contrato por dos años con el Decano, el club de Para Uno comprará el 80% del pase y Tacuary (dueño de su pase) se quedará con el 20%.

En charla con el Extra de Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM, Marques dijo: “Conmigo y con Tacuary ya está todo arreglado. El contrato sería hasta el 2027 con el 80% del pase del jugador. El 20% quedaría para Tacuary”, remarcó el empresario.

Regis afirmó que la última palabra la tiene el presidente de Recoleta, Luis Vidal. “Necesitamos la liberación de la gente de Recoleta. Tengo una charla pendiente con Luis Vidal seguramente esta noche o mañana para finiquitar todo”, señaló Regis atendiendo que el futbolista tiene contrato hasta fin de año y abría alguna cláusula para su liberación de pase.

Más contenido de esta sección
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.