17 abr. 2026

Lucas Morales, ilusionado y a disposición

El uruguayo Lucas Morales arribó al país para sumarse al plantel de Olimpia manifestando sus ganas de debutar con la camiseta franjeada.

Lucas Morales.jfif

Lucas Morales, nuevo futbolista de Olimpia.

Foto: Bruno Pont.

El mediocampista uruguayo Lucas Morales ya se encuentra en el país para convertirse en nuevo futbolista de Olimpia.

El charrúa brindó declaraciones a la prensa manifestando lo siguiente: “Es un gran paso en mi carrera venir a un grande como Olimpia. Fue muy rápido todo, hace dos semanas ya sabía que venía”, comenzó diciendo.

Morales confesó que le indicó a su representante apurar su llegada a Olimpia. “Apenas supe de la posibilidad apuré para que se cerrara lo más pronto posible”.

Sobre su presente, Lucas Morales reconoció que está como para debutar próximamente. “Yo vengo bien, pronto para jugar y estoy a disposición cuando el entrenador lo considere”, expuso.

Por último dejó un mensaje a la hinchada de Olimpia. “Gracias por el apoyo que ya lo estoy sintiendo y espero verlos pronto”, cerró.

Más contenido de esta sección
Ante el Audax Italiano, el capitán Richard Ortiz se convirtió en el segundo futbolista en llegar a los 500 partidos con la camiseta de Olimpia.
Olimpia choca con el Audax Italiano por la fase de grupos de la Copa Sudamericana y Pablo Sánchez ya tendría decido el onceno para este juego. El nombre de Aníbal Chalá suena por el sector izquierdo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, charló con la prensa en la previa de su viaje a Santiago de Chile en donde el club franjeado realizará este miércoles su estreno en la Copa Sudamericana frente al Audax Italiano, desde las 21:00, en el estadio Bicentenario.
Olimpia debuta el miércoles en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y su entrenador Pablo Sánchez indicó que “pelearla es una ilusión muy grande que tenemos”.
El Franjeado parte a Chile para hacer su presentación frente al Audax en la Sudamericana.
Para el entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, lo hecho ante Nacional “se suma a esos partidos que fueron los mejores”.