17 jul. 2025

Lucas Morales, ilusionado y a disposición

El uruguayo Lucas Morales arribó al país para sumarse al plantel de Olimpia manifestando sus ganas de debutar con la camiseta franjeada.

Lucas Morales.jfif

Lucas Morales, nuevo futbolista de Olimpia.

Foto: Bruno Pont.

El mediocampista uruguayo Lucas Morales ya se encuentra en el país para convertirse en nuevo futbolista de Olimpia.

El charrúa brindó declaraciones a la prensa manifestando lo siguiente: “Es un gran paso en mi carrera venir a un grande como Olimpia. Fue muy rápido todo, hace dos semanas ya sabía que venía”, comenzó diciendo.

Morales confesó que le indicó a su representante apurar su llegada a Olimpia. “Apenas supe de la posibilidad apuré para que se cerrara lo más pronto posible”.

Sobre su presente, Lucas Morales reconoció que está como para debutar próximamente. “Yo vengo bien, pronto para jugar y estoy a disposición cuando el entrenador lo considere”, expuso.

Por último dejó un mensaje a la hinchada de Olimpia. “Gracias por el apoyo que ya lo estoy sintiendo y espero verlos pronto”, cerró.

Más contenido de esta sección
Hugo Lorenzo Quintana, que se proclamó ayer campeón con el Liverpool de Uruguay, tras vencer 1-0 a Cerro Largo, podría ser uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre del 2025.
El fracaso de Olimpia es innegable y pega duro, dice directivo a 1080 AM.
Un día como hoy, pero hace 112 años, el fútbol paraguayo daba uno de sus pasos más significativos: el primer partido internacional jugado en nuestro país. Aquel histórico encuentro tuvo lugar el 16 de mayo de 1913 en la emblemática Quinta Caballero, en Asunción, en la cancha del Club Guaraní.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitó este jueves el futuro estadio Osvaldo Domínguez Dibb del club Olimpia, sede del Mundial 2030.
Para Óscar Vicente Scavone este triste presente de Olimpia pasa por “la parte física” y “también hubo bajones futbolísticos individuales”.