13 nov. 2025

Luana Alonso hace historia para el deporte

La nadadora paraguaya Luana Alonso estableció un nuevo récord nacional absoluto en los 100m Mariposa.

FcoBYVxXEAEuPTe.jpeg

Luana Alonso, hizo récord en Brasil.

La atleta Luana Alonso, una de las esperanzas del deporte paraguayo en los próximos Juegos Odesur que se disputarán en nuestro país desde el próximo 1 de Octubre, marcó un nuevo récord nacional absoluto en los 100 metros mariposa.

Alonso consiguió marcar un tiempo de 58’’90, siendo de esta manera la primera mujer en la historia de nuestro país en bajar los 59’’. El hecho histórico se dio en el Campeonato Nacional Absoluto de Pileta Corta que se disputa en Recife, Brasil.

Embed

RECORRIDO. El fuego Sudamericano, que iluminará los Juegos Odesur 2022, arriba este miércoles a Canindeyú en su sexto día de Recorrido. La recepción será en Saltos de Guairá desde las 15.00.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 17 mide a su par de Brasil, por los dieciseisavos del Mundial Sub-17. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El Elche anunció este miércoles el fallecimiento a los 87 años de edad del exjugador paraguayo Juan Carlos Lezcano, parte del mejor equipo ilicitano de la historia y el futbolista extranjero con más partidos disputados en la historia de la entidad.
La fecha 21 del torneo Clausura fue confirmada este miércoles por la APF.
El Wolverhampton Wanderers, colista de la Premier League y equipo del paraguayo Enso González, ha fichado a Rob Edwards como entrenador, tras la destitución de Vitor Pereira.
El Chelsea mandó su apoyo al brasileño Oscar, centrocampista del Sao Paulo, que fue hospitalizado este martes tras presentar alteraciones cardíacas durante unos exámenes médicos de rutina en el centro de entrenamiento del club paulista.
El entrenador Roberto Nanni y el jugador Diego Valdez reconocen el mal presente de Ameliano y comparten las duras críticas del presidente Héctor Melgarejo.