12 may. 2025

Los Romero y otro escándalo en San Lorenzo

Medios argentinos informaron que los Romero tuvieron otro conflicto en San Lorenzo tras la goleada sufrida ante Banfield por la Copa Diego Maradona.

WhatsApp Image 2020-11-23 at 08.00.22.jpeg

Los Romero brillaron en San Lorenzo.

Foto: EFE

San Lorenzo de Almagro cayó derrotado por 4-1 en su visita a Banfield por la última fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona del fútbol argentino.

Ángel Romero arrancó de titular y su hermano Óscar ingresó en el complemento, pero no pudieron aportar mucho para cambiar la historia del partido que era de mero cumplimiento para los azulgranas y de mucha importancia para el Taladro que con la victoria consiguieron su boleto a la final del torneo ante Boca Juniors.

El periodista argentino Juan Carlos Pellegrini charló con Fútbol a lo Grande y detalló lo que varios medios del vecino país informaron. “En el vestuario, al término del partido, los Romero se tomaron con el arquero Fernando Monetti”, indicó. “Los Romero se enojaron y salieron del estadio de Banfield en un vehículo particular, no fueron con sus compañeros en el bus”, agregó.

En redes sociales, la cuenta @RomeroTeam, se pronunció respecto al final del torneo. “Un cierre de campeonato donde no pudimos cumplir con el objetivo. Agradecidos por el cariño y apoyo de todos a lo largo de este tiempo”.

Por último, Pellegrini dio su opinión con respecto a la continuidad de los Romero. “Si es por Tinelli, los Romero siguen en San Lorenzo. Veremos si llega alguna oferta por ellos. Son dos jugadores de altísimo nivel para el fútbol argentino”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo Juan Cáceres seguirá su carrera profesional en uno de los grandes del fútbol de Rusia.
El paraguayo José Saturnino Cardozo fue presentado este lunes como nuevo entrenador del Municipal Liberia, un modesto equipo de la Liga de Costa Rica.
El Milan se desprendió del paraguayo Hugo Cuenca, que pasa a ser nuevo jugador del Genoa, mientras el equipo italiano acelera la contratación del portugués Joao Félix.
RESUMEN. El delantero paraguayo sigue en racha con la camiseta de Independiente, marcó por tercera fecha consecutiva en el fútbol argentino, que tuvo como gran novedad el debut de Keylor Navas en Newell’s.
El Torino, con el paraguayo Tonny Sanabria ingresando en la complementaria, empató de visitante ante Atalanta por la fecha 23 de la Serie A de Italia.
El Ipswich Town con Julio Enciso como titular cayó cerca del final del partido ante el Southampton.