14 jul. 2025

Un descomunal Omar Alderete festeja con la albirroja puesta

VIDEO. Omar Alderete, de gran partido en Getafe, defendiendo muchas pelotas y sufriendo la falta penal para el gol de su equipo, se puso al final la camiseta de la Selección Paraguaya para celebrar la victoria.

Alderete_59120401.jpg

Beso a la camiseta más linda del mundo. Omar Alderete celebra la victoria del Getafe.

Foto: Gentileza

El Getafe, del defensor paraguayo Omar Alderete, volvió a superar un partido clave en su pelea por permanecer en Primera de España, al vencer este domingo 1-0 al Alavés. Culminado el juego Alderete desató su alegría con la camiseta de la Albirroja puesta.

Alderete fue uno de los destacados en su equipo, en la zona defensiva, pero también tuvo destellos en el ataque. En una jugada buscó sorprender a Antonio Sivera con un zurdazo que se dirigía a la escuadra derecha de la meta del portero albiazul, que sacó un balón imposible cuando parecía que se colaba.

Cuando todo apuntaba a que el primer tiempo acabaría sin goles, un penal claro de Abdel Abqar, que golpeó con un codo en el rostro de Omar Alderete en un balón aéreo, cambió el partido. Mauro Arambarri marcó desde los once metros.

Con esta victoria, ante su rival directo, el Azulón suma 27 unidades, a 5 del Valencia (22) que está en zona de descenso al igual que el Alavés (21) y Valladolid (17), tras la disputa de la fecha 23.

En cuanto a la casaca Albirroja, en el estadio (Coliseum) se encontraba un aficionado paraguayo observando el partido. Tras el partido el futbolista se dirigió al hincha para realizar el intercambio de camisetas.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Adam Bareiro fue presentado este martes en su nuevo club, el Fortaleza de Brasil.
El principal multimedio británico consultó a su experto corresponsal en Sudamérica, Tim Vickery, acerca del futuro inmediato de León. Esto dijo.
Un jugador de la Selección Paraguaya está en la órbita del grande del fútbol argentino.
Al San Antonio Bulo Bulo se sumaron dos refuerzos paraguayos para disputar el certamen boliviano y los Playoff de la Conmebol Sudamericana.
Ángel Torres se refirió en las últimas horas a las posibles bajas del Getafe, entre ellas la del codiciado defensor paraguayo.
El jugador paraguayo, que será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del Verdão, se ubicará en el top 5 de futbolistas más caros cuyo pase adquirió el Palmeiras en su historia.