28 dic. 2025

Un descomunal Omar Alderete festeja con la albirroja puesta

VIDEO. Omar Alderete, de gran partido en Getafe, defendiendo muchas pelotas y sufriendo la falta penal para el gol de su equipo, se puso al final la camiseta de la Selección Paraguaya para celebrar la victoria.

Alderete_59120401.jpg

Beso a la camiseta más linda del mundo. Omar Alderete celebra la victoria del Getafe.

Foto: Gentileza

El Getafe, del defensor paraguayo Omar Alderete, volvió a superar un partido clave en su pelea por permanecer en Primera de España, al vencer este domingo 1-0 al Alavés. Culminado el juego Alderete desató su alegría con la camiseta de la Albirroja puesta.

Alderete fue uno de los destacados en su equipo, en la zona defensiva, pero también tuvo destellos en el ataque. En una jugada buscó sorprender a Antonio Sivera con un zurdazo que se dirigía a la escuadra derecha de la meta del portero albiazul, que sacó un balón imposible cuando parecía que se colaba.

Cuando todo apuntaba a que el primer tiempo acabaría sin goles, un penal claro de Abdel Abqar, que golpeó con un codo en el rostro de Omar Alderete en un balón aéreo, cambió el partido. Mauro Arambarri marcó desde los once metros.

Con esta victoria, ante su rival directo, el Azulón suma 27 unidades, a 5 del Valencia (22) que está en zona de descenso al igual que el Alavés (21) y Valladolid (17), tras la disputa de la fecha 23.

En cuanto a la casaca Albirroja, en el estadio (Coliseum) se encontraba un aficionado paraguayo observando el partido. Tras el partido el futbolista se dirigió al hincha para realizar el intercambio de camisetas.

Más contenido de esta sección
Ramón Martínez, mediocampista paraguayo de 29 años, continuará su carrera deportiva en el fútbol chileno.

¿Sigue o no? Lo último que se sabe del paraguayo Junior Alonso, defensor del Atlético Mineiro.
El defensor de Cerro Porteño aseguró que quiere terminar su carrera en México, según una entrevista publicada por la prensa de dicho país.
El sábado, Julio Enciso marcó en la victoria del Racing de Estrasburgo y este día, el profesor que lo tuvo en las Divisiones Formativas de Libertad, Roberto Paredes, recordó que antes “era gordito”.
Ángel Romero tuvo su último partido con la camiseta del Corinthians y se despidió de la hinchada del Timão como campeón de la Copa de Brasil.
El albirrojo Julio Enciso anotó un gran gol para el Estrasburgo en la Copa de Francia.