Este lunes se confirmó la noticia más esperada para el defensor paraguayo Juan José Cáceres. El albirrojo viajará en las próximos días para convertirse en nuevo jugador del Dinamo Moscú de la Primera División del fútbol ruso donde compartirá equipo con otro albirrojo, Fabián Balbuena.
Cáceres, que ganó notoriedad con la Albirroja, específicamente jugando ante Brasil anulando a la estrella Vinícius Júnior, deja Lanús para partir al fútbol ruso.
Según medios argentinos, el contrato de Cáceres con el Dinamo Moscú será por cuatro años adquiriendo la totalidad de su ficha.
Lanús, club donde venía jugando el lateral derecho paraguayo, cobrará 1.7000.000 dólares, mismo monto para Racing, que tenía el otro 50% de la ficha de Cáceres.
El albirrojo tendrá su primera experiencia en Europa, siendo este otro gran salto en su carrera deportiva.
🚨#Lanus y #DynamoMoscu llegaron a un acuerdo verbal por Juan José Cáceres.
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) February 3, 2025
👉🏾#Racing posee el 50% de la ficha del lateral paraguayo.
📌Cuatro años de contrato para el futbolista.
‼️ una vez que se terminen de cruzar los documentos la operación quedará oficializada https://t.co/tyDC3aivUP pic.twitter.com/Orhr4ZfpGO