06 feb. 2025

Juan Cáceres jugará en el fútbol europeo

El defensor paraguayo Juan Cáceres seguirá su carrera profesional en uno de los grandes del fútbol de Rusia.

Gi4UH9gX0AAmk8i.jpg

Juan Cáceres es nuevo jugador del Dinamo de Moscú.

Este lunes se confirmó la noticia más esperada para el defensor paraguayo Juan José Cáceres. El albirrojo viajará en las próximos días para convertirse en nuevo jugador del Dinamo Moscú de la Primera División del fútbol ruso donde compartirá equipo con otro albirrojo, Fabián Balbuena.

Cáceres, que ganó notoriedad con la Albirroja, específicamente jugando ante Brasil anulando a la estrella Vinícius Júnior, deja Lanús para partir al fútbol ruso.

Según medios argentinos, el contrato de Cáceres con el Dinamo Moscú será por cuatro años adquiriendo la totalidad de su ficha.

Lanús, club donde venía jugando el lateral derecho paraguayo, cobrará 1.7000.000 dólares, mismo monto para Racing, que tenía el otro 50% de la ficha de Cáceres.

El albirrojo tendrá su primera experiencia en Europa, siendo este otro gran salto en su carrera deportiva.

Más contenido de esta sección
El paraguayo José Saturnino Cardozo fue presentado este lunes como nuevo entrenador del Municipal Liberia, un modesto equipo de la Liga de Costa Rica.
El Milan se desprendió del paraguayo Hugo Cuenca, que pasa a ser nuevo jugador del Genoa, mientras el equipo italiano acelera la contratación del portugués Joao Félix.
RESUMEN. El delantero paraguayo sigue en racha con la camiseta de Independiente, marcó por tercera fecha consecutiva en el fútbol argentino, que tuvo como gran novedad el debut de Keylor Navas en Newell’s.
El Torino, con el paraguayo Tonny Sanabria ingresando en la complementaria, empató de visitante ante Atalanta por la fecha 23 de la Serie A de Italia.
El Ipswich Town con Julio Enciso como titular cayó cerca del final del partido ante el Southampton.
El Nottingham Forest de Ramón Sosa logró la mayor victoria de su historia en Premier League al derrotar por 7-0 al Brighton de Diego Gómez.