17 sept. 2025

Juan Cáceres jugará en el fútbol europeo

El defensor paraguayo Juan Cáceres seguirá su carrera profesional en uno de los grandes del fútbol de Rusia.

Gi4UH9gX0AAmk8i.jpg

Juan Cáceres es nuevo jugador del Dinamo de Moscú.

Este lunes se confirmó la noticia más esperada para el defensor paraguayo Juan José Cáceres. El albirrojo viajará en las próximos días para convertirse en nuevo jugador del Dinamo Moscú de la Primera División del fútbol ruso donde compartirá equipo con otro albirrojo, Fabián Balbuena.

Cáceres, que ganó notoriedad con la Albirroja, específicamente jugando ante Brasil anulando a la estrella Vinícius Júnior, deja Lanús para partir al fútbol ruso.

Según medios argentinos, el contrato de Cáceres con el Dinamo Moscú será por cuatro años adquiriendo la totalidad de su ficha.

Lanús, club donde venía jugando el lateral derecho paraguayo, cobrará 1.7000.000 dólares, mismo monto para Racing, que tenía el otro 50% de la ficha de Cáceres.

El albirrojo tendrá su primera experiencia en Europa, siendo este otro gran salto en su carrera deportiva.

Más contenido de esta sección
Alexis Duarte recién este viernes se sometió a pruebas médicas como nuevo jugador del Santos, y no podrá debutar este fin de semana.
El defensor paraguayo es el jugador extranjero con más partidos en la historia del Atlético Mineiro.
Hay expectativa en torno a su estreno en la Ligue 1 con la camiseta del Racing de Estrasburgo, que este sábado enfrenta a Le Havre.
Alexis Duarte, defensor paraguayo de 25 años de edad, fue presentado en el Santos de Brasil.
El delantero paraguayo culmina su contrato a fin de año, pero el club brasileño no parece contar con él más allá de diciembre.
El delantero paraguayo de 32 años, Jorge Benítez, acordó su salida del Paysandú de Brasil, equipo que milita en la Serie B del vecino país.