25 ago. 2025

Juan Escobar firma por el Castellón

El defensa paraguayo Juan Escobar ya está en Castellón, donde pasó el reconocimiento médico, según informó el club castellonense, con el que firmó hasta final de temporada.

juan escobar.jpg

Juan Escobar es nuevo jugador del Castellón.

Foto: Gentileza

Escobar, de 29 años, llega al Castellón como futbolista libre tras finalizar la pasada temporada su etapa en el fútbol mexicano con el Toluca, después de estar apartado de los terrenos de juego a mediados del pasado año por problemas cardíacos que ya ha superado.

El nuevo futbolista del Castellón jugó anteriormente en Cruz Azul mexicano, con el que disputó 163 partidos y con el que se proclamó campeón de campeones de México en la temporada 2020-2021 y en la 2021-2022, además del Clausura de México en la 2020-2021, de la Supercopa de México en la 2019-2020 y de la Leagues Cup en 2019.

Anteriormente, en su país Escobar jugó en el Sportivo Luqueño, en el que estuvo cuatro temporadas, y en Cerro Porteño, además de haber sido internacional en las categorías inferiores de su país y disputar la Copa América en 2019.

El futbolista luqueño cierra la plantilla del Castellón y refuerza el área defensiva del equipo entrenado por Johan Plat, con el que trabajará ya este miércoles en la sesión de entrenamiento en la que conocerá a sus nuevos compañeros. EFE

Más contenido de esta sección
El atacante paraguayo Ronaldo Martínez tuvo una gran jornada por la fecha 5 del Clausura de la Liga Profesional de Argentina. Su equipo, Platense, se impuso 2 a 1 sobre el San Lorenzo del arquero Orlando Gill.
El Brighton, con Diego Gómez ingresando en la complementaria, dejó escapar la victoria ante el Fulham que encontró el tanto de la paridad en el último suspiro.
El defensor paraguayo Omar Alderete debutó este sábado en la Premier League con la camiseta del Sunderland y lo hizo con una fantástica asistencia.
Así lo afirmó el presidente del Getafe, molesto con la LaLiga que lo obliga a vender a sus estrellas para poder inscribir a otros jugadores.
El defensor Omar Alderete se convertirá en el tercer futbolista nacido en Paraguay en vestir, oficialmente, la camiseta del equipo de la Premier League.
El defensor paraguayo llegó a esta cifra en el partido en el que su equipo eliminó a Flamengo por la Copa Brasil.