19 dic. 2025

Juan Escobar firma por el Castellón

El defensa paraguayo Juan Escobar ya está en Castellón, donde pasó el reconocimiento médico, según informó el club castellonense, con el que firmó hasta final de temporada.

juan escobar.jpg

Juan Escobar es nuevo jugador del Castellón.

Foto: Gentileza

Escobar, de 29 años, llega al Castellón como futbolista libre tras finalizar la pasada temporada su etapa en el fútbol mexicano con el Toluca, después de estar apartado de los terrenos de juego a mediados del pasado año por problemas cardíacos que ya ha superado.

El nuevo futbolista del Castellón jugó anteriormente en Cruz Azul mexicano, con el que disputó 163 partidos y con el que se proclamó campeón de campeones de México en la temporada 2020-2021 y en la 2021-2022, además del Clausura de México en la 2020-2021, de la Supercopa de México en la 2019-2020 y de la Leagues Cup en 2019.

Anteriormente, en su país Escobar jugó en el Sportivo Luqueño, en el que estuvo cuatro temporadas, y en Cerro Porteño, además de haber sido internacional en las categorías inferiores de su país y disputar la Copa América en 2019.

El futbolista luqueño cierra la plantilla del Castellón y refuerza el área defensiva del equipo entrenado por Johan Plat, con el que trabajará ya este miércoles en la sesión de entrenamiento en la que conocerá a sus nuevos compañeros. EFE

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso fue suplente pero no saltó al campo en la victoria 0-1 sobre el Aberdeen.
El defensa paraguayo Junior Alonso dejará este fin de año el Atlético Mineiro de Brasil.
Antonio Sanabria anotó su primer gol con la camiseta de Cremonese este fin de semana y ahora se prepara para enfrentar a su ex equipo, Torino.
VIDEO. El delantero de la Selección Paraguaya se hizo sentir en la victoria de su equipo en la Serie A italiana.
Andrés Cubas, volante de la Albirroja actualmente en el Vancouver Whitecaps, tiene grandes chances de volver al fútbol sudamericano.
El delantero Darío Lezcano demandó una vieja deuda y Colo Colo está a nada de quedar sin poder hacer fichajes, ahondando su crisis.