14 dic. 2025

Gabriel Ávalos se luce con doblete frente al campeón

VIDEO. El delantero paraguayo Gabriel Ávalos marcó este miércoles un doblete en la goleada 3-0 de Independiente sobre el campeón Vález Sarsfield.

gabriel ávalos.jpg

Gabriel Ávalos, delantero de Independiente de Avellaneda.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo, Gabriel Ávalos, sigue con su tremenda racha en el fútbol argentino en donde este miércoles marcó un doblete para Independiente de Avellaneda en la goleada 3-0 ante Vélez Sarsfield, el último campeón en el vecino país.

El internacional albirrojo apareció a los 31 y 43 minutos del primer tiempo, respectivamente, para encaminar el indiscutible triunfo del Rojo por la fecha 5 de la Liga Profesional.

El guaraní llegó a cinco tantos en el campeonato y es el líder de la tabla de goleadores. En tanto, el equipo sigue líder de la zona B con un total de 12 puntos en la tabla de posiciones.

La jornada continuó con el empate sin goles entre Deportivo Riestra y Rosario Central, el triunfo por la mínima diferencia de Defensa y Justicia sobre Newell’s, la igualdad 1-1 entre Argentinos Juniors y Huracán. Cierran la fecha Godoy Cruz y River Plate.

Más contenido de esta sección
Andrés Cubas, volante de la Albirroja actualmente en el Vancouver Whitecaps, tiene grandes chances de volver al fútbol sudamericano.
El delantero Darío Lezcano demandó una vieja deuda y Colo Colo está a nada de quedar sin poder hacer fichajes, ahondando su crisis.
En Argentina serán cuatro los equipos de Córdoba que disputarán los torneos de primera división el año entrante. En Estudiantes de Río Cuarto brilla un delantero paraguayo. ¿Quién es?
El defensor Gustavo Gómez es el único futbolista paraguayo que aparece en el Equipo Ideal oficial de la Conmebol Libertadores que finalizó el fin de semana pasado.
El volante de Deportivo Recoleta suena como refuerzo de la Universidad de Chile. Fue entrevistado por un medio chileno y esto fue lo dijo de su juego y de sus expectativas con respecto a emigrar hacia los Andes.
El São Paulo de Brasil, donde milita el volante paraguayo Damián Bobadilla, está hurgando en el mercado de fichajes para la próxima temporada, y uno de los nombres que ha sonado en su agenda en las últimas horas es el de otro paraguayo: Matías Rojas. Medios brasileños dan cuenta no tanto del interés del equipo dirigido por Hernán Crespo, sino de que fue ofrecido a la institución paulista.