22 ago. 2025

Los Romero tendrían destino europeo

Los hermanos Ángel y Óscar Romero estarían muy cerca de emigrar juntos al fútbol europeo para fichar por uno de los grandes del fútbol turco.

ángel y óscar romero - albirroja.jpg

Ángel y Óscar Romero, jugadores de la Albirroja.

Foto: @Albirroja

Los hermanos Ángel y Óscar Romero se encuentran actualmente sin club tras haber rescindido contrato con San Lorenzo de Almagro y hasta hace algunas semanas era una incógnita el futuro de ambos y donde las especulaciones estuvieron rondando constantemente.

Este viernes trascendió la información que el futuro de los hermanos estaría en el continente europeo, más precisamente en el Fenerbahce de Turquía, uno de los clubes más grandes de ese país. Algo que terminaría confirmando el rumor de que si van a algún club, lo harían juntos.

El periodista Arturo Máximo Rubin dio a conocer la información y manifestó que el dato ya lo tenía hace un par de días. Incluso, se animó a decir que el pase de los hermanos Romero al Fenerbahce está hecho en un 80% y que se sumarían al equipo en enero del 2022.

En caso de concretarse, sería la primera experiencia de Ángel Romero en el fútbol europeo y la segunda para Óscar que en la temporada 2017/2018 defendió los colores del Alavés de España.

En lo que respecta a la Selección Paraguaya y la asunción de Guillermo Barros Schelotto como entrenador albirrojo, es una incógnita si los hermanos Óscar y Ángel Romero sean llamados para el combo ante Chile de local y Colombia de visitante atendiendo que hace dos meses se encuentran sin club.

Más contenido de esta sección
Los tres clubes se alistan para disputar el torneo Apertura y la Copa Sudamericana en el 2025.
Antonio Bareiro deja Libertad tras 11 años y 13 títulos para sumarse en el 2025 al Olimpia. William Mendieta finalizó su tercer ciclo en La Huerta para firmar por Guaraní por un año.
Celso Ortiz, experimentado mediocampista, jugará en el 2025 en el fútbol paraguayo.
El lateral del Sportivo Ameliano, Abel Paredes, de 27 años, está a punto de regresar a Olimpia, donde realizó sus divisiones Formativas con debut en Primera, siendo campeón en el 2018.
Aprovechando la estadía en el país del defensor central paraguayo Mateo Gamarra, la directiva de Olimpia llamó y este dio el OK para iniciar las tratativas de su repatriación con el Athletico Paranaense, club dueño de su pase.
El 2024 será, sin duda, el año de Álex Arce. El delantero de 29 años, nacido en Carapeguá, tuvo un crecimiento impresionante al llegar a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador, donde se hizo conocido por sus goles importantes que le valieron ser seleccionado nacional. El sábado se consagró campeón en ese país y máximo artillero con 28 goles en 31 juegos.