13 ene. 2025

Celso Ortiz regresa a Barrio Obrero

Celso Ortiz, experimentado mediocampista, jugará en el 2025 en el fútbol paraguayo.

Celso Ortiz

Celso Ortiz regresa al fútbol paraguayo.

Foto: Gentileza

Celso Ortiz, experimentado volante paraguayo de 35 años de edad, fue anunciado oficialmente este sábado como nuevo jugador de Nacional para las competencias del 2025.

“Es un jugador con jerarquía y con recorrido internacional, llega para fortalecer nuestro mediocampo. El volante se suma a la Academia para la temporada 2025. La firma del contrato tuvo lugar en presencia de nuestro presidente, Enrique Sánchez Ferreira”, confirmó el club.

El futbolista, formado en el Ciclón de Barrio Obrero, vuelve al fútbol paraguayo tras más de una década en el exterior, primero en el AZ Alkmaar de Países Bajos y luego en el Monterrey y Pachuca, estos dos últimos del balompié mexicano.

Con este anuncio, el equipo de Víctor Bernay comienza a potenciarse para el 2025. Ya confirmó, además, la renovación de contrato de Orlando Gaona Lugo y de Santiago Rojas.

Más contenido de esta sección
Aprovechando la estadía en el país del defensor central paraguayo Mateo Gamarra, la directiva de Olimpia llamó y este dio el OK para iniciar las tratativas de su repatriación con el Athletico Paranaense, club dueño de su pase.
El 2024 será, sin duda, el año de Álex Arce. El delantero de 29 años, nacido en Carapeguá, tuvo un crecimiento impresionante al llegar a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador, donde se hizo conocido por sus goles importantes que le valieron ser seleccionado nacional. El sábado se consagró campeón en ese país y máximo artillero con 28 goles en 31 juegos.
Miguel Gareppe, representante de Alex Arce, contó que está pendiente una reunión con la directiva de Liga, pero que la tendencia es que deje el equipo blanco.
Javier Domínguez, volante central de 24 años del club 2 de Mayo, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Olimpia.
El guardameta Gonzalo Falcón, uruguayo de 28 años, fue confirmado como el primer refuerzo del Deportivo Recoleta para la temporada 2025, donde el Canario retorna a la máxima categoría.
El juvenil Diego León, de Cerro Porteño, tendría todo listo para llegar al Manchester United de Inglaterra donde recalaría en julio próximo.