18 jun. 2025

Flores ya posa con su nueva camiseta

El defensor paraguayo de 21 años, Gilberto Flores, desde ayer está en los Estados Unidos, donde inmediatamente finiquitó lo que será su estadía en el Cincinnati, el nuevo equipo que defenderá y con cuya camiseta posó por primera vez para los que serán sus nuevos seguidores.

Gilberto Flores_59234128.jpg

Gilberto Flores jugará en la MLS.

Flores firmó contrato con el cuadro de la MLS hasta el 2027. Lo acompañaron en su viaje a Estados Unidos, Renato Bittar, su representante, y Jorge de los Ríos, directivo de Libertad, el club que vendió su pase.

Flores tendrá de esta manera su primera experiencia internacional, tras haber tenido un gran Preolímpico y una aceptable Olimpiada con Paraguay en París, el año pasado.

Más contenido de esta sección
Hugo Sandoval, delantero de Recoleta, está en la mira de varios equipos del exterior.
El portero paraguayo Juan Espínola tenía prácticamente cerrado su pase a Rosario, pero la operación cayó.
Miguel Bogado, padre del jugador Giovanni Bogado, aclaró algunas cuestiones sobre el futuro del futbolista de Ameliano.
El jugador de Talleres y la Selección Paraguaya, Matías Galarza, podría dar el salto al fútbol europeo.
Antonio Bareiro, recientemente jugador de Olimpia, fue presentado en su nuevo club.