02 mar. 2025

Cabañas se suma al Triqui, a préstamo

Norman Rieder, presidente de Trinidense, confirmó la incorporación del futbolista Víctor Cabañas a falta de dos días del cierre del libro de pases que será mañana viernes a las 18:00.

19-02-2025_Cabañas_59308508.jpg

Oportunidad. Cabañas llega a préstamo por seis meses.

El lateral derecho llega procedente de Cerro Porteño en condición de préstamo por seis meses. “Víctor (Cabañas) busca pista y nosotros siempre le damos oportunidad a los jóvenes”, señaló el titular de Triqui. Cabañas tiene 22 años y disputó 553 minutos con el Ciclón en el 2024, un total de 13 partidos, cinco de ellos arrancó de titular.

En cuanto a la integración de Cabañas con el plantel principal, Rieder señaló que “hablé con Víctor y la idea es que se acople ya esta tarde (por ayer) con nosotros”.

Cabe mencionar que Trinidense en su última presentación cayó por 4-2 ante Olimpia, y en la fecha 6 tendrá que enfrentar de local al General Caballero, el lunes desde las 19:30.

Más contenido de esta sección
Celso Ortiz, experimentado mediocampista, jugará en el 2025 en el fútbol paraguayo.
El lateral del Sportivo Ameliano, Abel Paredes, de 27 años, está a punto de regresar a Olimpia, donde realizó sus divisiones Formativas con debut en Primera, siendo campeón en el 2018.
Aprovechando la estadía en el país del defensor central paraguayo Mateo Gamarra, la directiva de Olimpia llamó y este dio el OK para iniciar las tratativas de su repatriación con el Athletico Paranaense, club dueño de su pase.
El 2024 será, sin duda, el año de Álex Arce. El delantero de 29 años, nacido en Carapeguá, tuvo un crecimiento impresionante al llegar a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador, donde se hizo conocido por sus goles importantes que le valieron ser seleccionado nacional. El sábado se consagró campeón en ese país y máximo artillero con 28 goles en 31 juegos.
Miguel Gareppe, representante de Alex Arce, contó que está pendiente una reunión con la directiva de Liga, pero que la tendencia es que deje el equipo blanco.
Javier Domínguez, volante central de 24 años del club 2 de Mayo, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Olimpia.