06 abr. 2026

Los retornos que tendrá Jorge Bava en su debut

El técnico uruguayo Jorge Bava debutará como técnico de Cerro Porteño este fin de semana ante Recoleta con el retorno de dos figuras del equipo azulgrana.

G2HBbmkXoAAsNqU.jpg

Juan Manuel Iturbe (izquierda) y Sergio Araújo (derecha) están a disposición de Jorge Bava.

Cerro Porteño medirá fuerzas ante Recoleta este viernes a las 20:00 en La Nueva Olla por la fecha 15 del torneo Clausura.

El partido entre azulgranas y funebreros será el del estreno oficial del técnico uruguayo Jorge Bava, quien asumió en la semana las riendas del Ciclón de Barrio Obrero.

Para este estreno, Bava tendrá dos retornos más que importantes, los de Juan Manuel Iturbe y Sergio Araújo quienes ya se encuentran plenamente recuperados.

Con estos retornos, Bava podrá armar su primer onceno, buscando seguir por la senda victoriosa de la cual dejó el interino Jorge Achucarro, su actual asistente técnico.-

Más contenido de esta sección
El atacante apuntó que el grupo de Cerro Porteño está preparado para pelear el torneo.
El DT de Cerro Porteño se mostró muy tranquilo tras la victoria sobre Ameliano y dijo que resta seguir trabajando.
El presidente de Cerro Porteño confirmó que se conformará una Comisión de Fútbol, para trabajar de cerca con el estratega uruguayo.
Blas Riveros resintió su lesión en el superclásico y agravó su situación poniendo en peligro incluso su participación en la Copa del Mundo.
El DT azulgrana tras su tropiezo ante Olimpia, está condicionado a ganar este miércoles.
Blas Riveros, que se retiró a los 7 minutos frente a Olimpia, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales.