04 may. 2025

Los Pynandi se quedan con las manos vacías

Los Pynandi cayeron por 7-5 ante Colombia en el partido por el tercer puesto y se quedaron sin chances de clasificar al Mundial.

pyynand.jpg

Los Pynandi fueron superados por Colombia.

Foto: Los Pynandi

La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa no pudo este domingo y cayó por 7 a 5 ante su par de Colombia en compromiso por el tercer lugar de la Copa América que se disputa en Rosario, Argentina.

No era un partido más, ya que se definía qué selección iba a acompañar a Brasil y Argentina a la Copa del Mundo que se va a disputar en el mes de noviembre en Dubai.

Ambas selecciones se conocían, ya que se habían enfrentado en la primera fecha del Grupo B, partido que terminó con triunfo cafetero por 4-5.

Lastimosamente, el combinado albirrojo no estuvo a la altura y de esta forma pone fin al sueño mundialista.

Mathías Martínez, con un doblete, Sixto Cantero, Amado Rolón y Carlos Benítez anotaron los tantos de los Pynandi.

La gran final de la Copa América 2023 la disputarán las selecciones de Brasil y Argentina este mismo domingo desde las 16:00 horas.

Más contenido de esta sección
El Verde Oro consiguió su título número 12 en el Nacional de salonismo para consolidar su hegemonía como el mejor.
Las selecciones de Horqueta y Coronel Oviedo sellaron su pase para la ronda final del Nacional de fútbol de salón, Central 2025.
Esta noche se disputan los compromisos de semifinales (mata mata), del 54 Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, Central 2025.
La paraguaya Romina Dinamita Sorera Torres buscará el título mundial de la WKC en Chile.
Cientos de familias fueron testigos del emocionante y tradicional Campeonato Nacional infanto-juvenil de Ajedrez 2025, realizado el pasado fin de semana en Itá Enramada, abarcando desde las categorías sub 6 a la sub 18.
La franquicia paraguaya de Yacaré XV logró una sensacional victoria de visitante frente a Cobras de Brasil en su visita a suelo brasileño, incluyendo el punto bonus por la sexta fecha del Súper Rugby Américas.