12 abr. 2026

Los Pynandi golean y acceden a las semifinales

Los Pynandi aplastaron 6-1 a Ecuador y se clasificaron para las semifinales de las Eliminatorias de Fútbol Playa que se disputa en Río de Janeiro.

pynandi.jpg

Jugadores de los Pynandi celebran un gol.

Foto: @lospynandipy

La Selección Paraguaya de Fútbol Playa (Los Pynandi) goleó este miércoles por 6-1 a su par de Ecuador por la fecha 4 de las Eliminatorias de la disciplina que se está disputando desde el pasado 26 de junio en Río de Janeiro, Brasil.

Milciades Medina, Sixto Cantero (por duolicado), Carlos Carballo, Luis Ojeda y Valentín Benítez marcaron los goles del equipo dirigido por Gustavo Zloccowick.

Te puede interesar: Albirroja Pynandi vuelve a ganar

Con su triunfo, el tercero consecutivo, el combinado nacional logró el boleto para disputar las semifinales de la competencia. Este jueves, contra Brasil, vigente campeón, cerrará su participación en el Grupo A.

Embed

SISTEMA DE DISPUTA

Las dos selecciones que sumen mayor puntaje en cada grupo clasificarán a las semifinales del torneo, que se disputarán el 3 de julio. El partido consagratorio y el compromiso por el tercero puesto se jugarán el próximo domingo.

El campeón, vicecampeón y el que logre quedarse con la tercera ubicación en la tabla, obtendrán los tres boletos sudamericanos al Mundial de Fútbol Playa, que será en agosto de este año, en Rusia.

Más contenido de esta sección
La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón presentó este lunes la nueva copa del Campeonato Nacional de Mayores. Un majestuoso trofeo con las chapas de campeones de cada edición.
El joven piloto paraguayo de karting Nelson Segovia obtuvo el tercer puesto en la categoría Cadete del Campeonato São Paulo Light.
VIDEO. El Rally de Colonias Unidas abrió la temporada 2026 y estuvo marcado por un espectacular accidente.
Los equipos paraguayos fue derrotados en la final de la Liga Evolución.
Dani Vallejo cayó en la final del Challenger de Brasilia, pero su gran campaña lo deposita dentro del top 100 mundial.
VIDEO. Joshua Duerksen ganó en la Sprint de Melbourne, en una carrera donde hizo una maniobra que se ganó elogios.