18 ene. 2026

Albirroja Pynandi vuelve a ganar

La Albirroja Pynandi consiguió su segunda victoria consecutiva en las Eliminatorias para el Mundial de fútbol de playa.

WhatsApp Image 2021-06-28 at 16.12.01.jpeg

La Albirroja Pynandi sumó otro gran triunfo.

Foto: Los Pynandi

La Selección Paraguaya de fútbol de playa, la Albirroja Pynandi, consiguió este lunes su segunda victoria consecutiva en Grupo A de las Eliminatorias para el Mundial de fútbol de playa de Rusia 2021.

El combinado albirrojo, que había debutado con triunfo por 6-4 ante Venezuela, en esta ocasión superó por 3-0 a Perú con dos goles de Carlos Carballo y uno de Milciades Medina.

Con este resultado, los Pynandi suman 6 puntos al igual que Brasil en la tabla de posiciones. El siguiente partido de Paraguay está marcado para este miércoles 30 de junio a las 12:30 (hora paraguaya) ante Ecuador.

La competencia que reúne a los 10 equipos del continente y que reparte 3 cupos para la cita ecuménica se disputa en Río de Janeiro, Brasil.

En el Grupo A se encuentran los equipos de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia y Colombia.

Avanzan a semifinales del torneo los dos mejores equipos de cada serie.

Más contenido de esta sección
Del lunes 19 de enero al lunes 25 de mismo mes en el Cardif se cumplirá la competencia que cuenta con el aval de FIFA.
La Albirroja Sub 20 mide en semifinales a Argentina, este jueves 15 de enero, desde las 20:00, en el Arena SND.
El tenista paraguayo Dani Vallejo cayó eliminado en la última ronda de la qualy del Australia Open ante el francés Arthur Gea.
El paraguayo Dani Vallejo está en la ronda final de la qualy del Australian Open tras vencer de gran forma al italiano Federico Ciná.
El equipo paraguayo trabaja en el Comité Olímpico Paraguayo, para la justa continental que se cumplirá desde el 24 de enero.
El paraguayo Daniel Vallejo tuvo un estreno sólido en la primera ronda de la qualy del Australia Open.