12 feb. 2026

Albirroja Pynandi vuelve a ganar

La Albirroja Pynandi consiguió su segunda victoria consecutiva en las Eliminatorias para el Mundial de fútbol de playa.

WhatsApp Image 2021-06-28 at 16.12.01.jpeg

La Albirroja Pynandi sumó otro gran triunfo.

Foto: Los Pynandi

La Selección Paraguaya de fútbol de playa, la Albirroja Pynandi, consiguió este lunes su segunda victoria consecutiva en Grupo A de las Eliminatorias para el Mundial de fútbol de playa de Rusia 2021.

El combinado albirrojo, que había debutado con triunfo por 6-4 ante Venezuela, en esta ocasión superó por 3-0 a Perú con dos goles de Carlos Carballo y uno de Milciades Medina.

Con este resultado, los Pynandi suman 6 puntos al igual que Brasil en la tabla de posiciones. El siguiente partido de Paraguay está marcado para este miércoles 30 de junio a las 12:30 (hora paraguaya) ante Ecuador.

La competencia que reúne a los 10 equipos del continente y que reparte 3 cupos para la cita ecuménica se disputa en Río de Janeiro, Brasil.

En el Grupo A se encuentran los equipos de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia y Colombia.

Avanzan a semifinales del torneo los dos mejores equipos de cada serie.

Más contenido de esta sección
El corredor argentino Nicolás Varrone, de la escudería neerlandesa Van Amersfoort Racing (VAR), destacó el paso de su colega paraguayo a Mercedes como “Piloto de Desarrollo”.
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo, desde las 20:30, una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara.
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara, en un choque entre potencias de la NFL que mide a la mejor defensa contra la segunda mejor ofensiva y que coronará al nuevo rey del futbol americano.
A la espera del debut de James Harden, los Cleveland Cavaliers arrollaron 124-91 a domicilio precisamente al exequipo de ‘La Barba’, Los Ángeles Clippers, en una jornada de la NBA marcada por el octavo triunfo seguido de los New York Knicks y por la incertidumbre sobre la posible salida de Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks.
La competencia se cumplirá este sábado 7 en el Rancho, en dos canchas en simultáneo en tres categorías.