18 jun. 2026

Los Pynandi: Por el broche de oro

La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa, Los Pynandi, enfrentan a Perú buscando la medalla de oro en los Juegos Odesur.

playa juegos odesur_37810102.jpg

Por el salto. La Albirroja busca la dorada.

La Selección Paraguaya de fútbol de playa va por coronar hoy una estupenda campaña con broche de oro, cuando enfrente a Perú desde las 19:55 en el estadio de Los Pynandi, ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Joaquín Molas, entrenador del equipo nacional, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), expuso acerca de lo que se viene: “Tenemos un partido difícil ante los peruanos, nos preparamos para ganar todo y asegurar en la cancha el objetivo del oro. Sería maravilloso volver a festejar con nuestra gente”.

El estratega también argumentó acerca de lo que significa la gran fiesta de los Juegos Odesur: “Estamos muy emocionados por todo lo que estamos viviendo. Sentimos el apoyo de todos en todo momento, desde la salida del hotel, en redes sociales y ni que decir en la cancha. Este es un sacrificio de mucho tiempo y queremos sumar una alegría más en este deporte”.

Más contenido de esta sección
Nacional tiene una increíble racha positiva sobre Olimpia en el último tiempo.
Este sábado Rubio Ñu y Trinidense se volverán a encontrar en la Primera División despés de nueve largos años, a pesar de que Intermedia se midieron por última vez en 2022.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer el calendario de Formativas para la temporada 2026 donde resalta la inclusión de más equipos y por ende, de más partidos en el año.
Rodrigo Rojas, experimentado volante de Rubio Ñu, analizó el comienzo de su equipo en el torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño tuvo un flojo partido ante Sportivo San Lorenzo, pero terminó triunfando por 4-2.
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.