02 nov. 2025

Los Pynandi debutan contra Chile en la Copa América

Los Pynandi debutarán este sábado contra la selección de Chile en la Copa América de fútbol playa 2022.

los pynandi.jpg

Vista del estadio Mundialista Los Pynandi.

Foto: Gentileza @lospynandipy

La Selección Paraguaya de fútbol playa enfrentará este sábado en el estadio mundialista Los Pynandi a su par de Chile en el inicio de la Copa América 2022.

El juego comenzará desde las 17:00 y los accesos serán gratuitos durante toda la fase de grupos.

Mañana prosigue la competencia con la disputa de la fecha 2 con el duelo de la Albirroja ante Colombia (17:00), mientras que el lunes 23 hay fecha libre.

Tras el descanso general del martes 24, la competencia vuelve el miércoles 25 con el choque resaltante entre Paraguay vs. Argentina, cerrando el seleccionado local la ronda inicial el jueves 26 frente a Ecuador (ambos desde las 17:30). El sábado 28 se disputa la llave semifinal, mientras que el domingo 29 se juegan el tercer puesto y el choque por el título.

Integran el equipo paraguayo: Rolando González, Yoao Rolón, Gustavo Benítez, Amado Rolón, Sixto Cantero, Luis Ojeda, Jhovanny Benítez, Milciades Medina, Carlos Carballo, Mathías Martínez, Néstor Medina y Valentín Benítez. Joaquín Molas.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Diego Gómez anotó dos goles en seis minutos en la victoria del Brighton frente al Leeds United, por la 10ª jornada de la Premier League.
El expresidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, pidió que el domingo la gente aurinegra esté atenta con relación al arbitraje.
Libertad y Olimpia, dos equipos en baja, se enfrentan esta noche en Tuyucuá, por la 19ª fecha del Torneo Clausura.
Nacional y Sportivo Trinidense se medirán esta tarde desde las 17:30 en el estadio Arsenio Erico, en continuidad de la fecha 19 del Clausura.
San Lorenzo, Rosario Central y Unión de Santa Fe sumaron respectivos triunfos en el comienzo de la decimocuarta jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Luka Doncic volvió a competir este viernes tras perderse los últimos tres partidos por un esguince en un dedo y lo retomó por donde lo había dejado. Firmó un doble doble de 44 puntos y 12 rebotes y dirigió la victoria de Los Ángeles Lakers, con remontada de quince puntos, en el campo de los Memphis Grizzlies de Santi Aldama (112-101).