14 ene. 2026

Los protagonistas llegaron al estadio

Los planteles de Cerro Porteño y Olimpia ya se encuentran en La Nueva Olla.

GqC229ZXMAAVNPh.jpg

La Nueva Olla espera por el gran partido.

Foto: Prensa - CCP

Cerro Porteño y Olimpia animan este sábado una nueva edición del clásico del fútbol paraguayo. El duelo, que será dirigido por Juan Gabriel Benítez, se disputará desde las 17.30 en La Nueva Olla.

El plantel decano fue el primero en arribar al escenario en Barrio Obrero pasadas las 15.40. Mientras que Cerro Porteño se movilizó más tarde, partió desde la zona en Lambaré y llegó al estadio pasadas las 16.00.

Se aguarda la definición de los equipos para este duelo que puede marcar el curso de la temporada para ambos.

Más contenido de esta sección
Recoleta recibe a Cerro Porteño en el Arsenio Erico a partir de las 20:15 por la fecha 16 del torneo Apertura.
Olimpia no pudo ante Sportivo Trinidense en la antesala al superclásico con Cerro Porteño.
Trinidense recibe a Olimpia en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 18:00 por la fecha 16 del torneo Apertura.
Cerro Porteño cruzará la vereda para ir al Arsenio Erico y enfrentar al Deportivo Recoleta en el juego que cerrará la fecha 16 del torneo Apertura.
Como antesala al superclásico, Olimpia visita este lunes a Sportivo Trinidense en juego a disputarse en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.
Luqueño y General Caballero se neutralizaron sin goles en Itauguá y continúan en la zona baja de la tabla de posiciones del torneo Apertura.