02 may. 2025

Los primeros dos clasificados a la fase 3 de la Copa Paraguay

Ya tenemos a los primeros dos equipos clasificados a la tercera fase de la Copa Paraguay edición 2022.

copaita.jfif

El Sport Primavera de Curuguaty avanzó de ronda.

Foto: APF Oficial

La semana 6 de competencia de la Copa Paraguay edición 2022 arrancó este martes con los primeros dos enfrentamientos correspondientes a la segunda fase del certamen.

En primer turno, el Sport Primavera de Curuguaty, tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario, derrotó 4-3 por penales a Nacional de Yby Yaú en el estadio J.J. Vázquez de San Estanislao y logró sellar su pase a la siguiente instancia.

Fabio Ozuna convirtió para el Tricolor en los 90 minutos, mientras que Edgar Agüero marcó la paridad para el conjunto curuguateño.

A segunda hora, Fulgencio Yegros derrotó por 2-0 al Deportivo Santaní y se convirtió en el segundo clasificado a la fase 3.

Bendrix Parra, de penal, y Luis Godoy anotaron los goles del conjunto de Ñemby.

La semana 6 de competencia proseguirá este miércoles con otros dos partidos por la fase 2: Atlético Obreros Unidos de Hernandarias vs. 2 de Mayo desde las 13:30 y Sport Colonial vs. Pastoreo desde las 16:00 horas, ambos encuentros en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño logró su segunda victoria de forma consecutiva tras superar por 1-0 al Deportivo Recoleta en el estadio Luis Salinas, de Itauguá, por la fecha 9 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño no falló en su Nueva Olla y derrotó por 2-0 al Sportivo Ameliano por la fecha 9 del Apertura.
Deportivo Recoleta y Sportivo Luqueño chocan en Itauguá por la jornada 9 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño recibe desde las 18:15 a Ameliano en La Nueva Olla obligado a sumar de a tres. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En un gran partido en La Huerta, Libertad remontó y logró un valioso triunfo para consolidarse en la cima del torneo Apertura.