02 jun. 2025

Los pesos pesados que no seguirían en Olimpia

En Olimpia ya se habla de los jugadores que no seguirían en el plantel atendiendo al segundo semestre y entre ellos se encuentran futbolistas con trayectoria europea.

Lucas Pratto

Lucas Pratto no continuaría en Olimpia.

Foto: Gentileza - Olimpia

Fabián Bustos, entrenador de Olimpia, anunció que ya tiene claro con quién contar y con quién no y de acuerdo con Fútbol a lo Grande, de momento son cuatro futbolistas de los que resaltan dos extranjeros con pasado en Europa.

Los argentinos Lucas Pratto y Lisandro López no continuarían en la entidad de Para Uno y seguirían el mismo camino que Darío Benedetto, con quien se rescindió hace algunas semanas. A estos se les sumarían Alejandro Maciel y Alberto Espínola.

Por otra parte, Norman Rieder, presidente del Sportivo Trinidense indicó que tres futbolistas de Olimpia están para pasar al Triki: : Hugo Adrián Benítez, Alan Cano y Tobías Sanabria.

Más contenido de esta sección
La Unión Paraguaya hizo historia y se proclamó campeón por primera vez en Loma Grande (Departamento de Cordillera).
Olimpia mostró carácter para dar vuelta un partido complicado y logró una importante victoria para afianzarse en lo más alto del Clausura.
En este episodio analizamos la nueva cara que mostró la Selección Paraguaya en las Eliminatorias.
El pasado domingo se disputó el primer partido final de la Liga Misionera del Sur entre el Club 15 de Agosto y Libertad que terminó igualado 1 a 1.
Este domingo se juegan las semifinales de la Liga Itaugüeña
El 25 de Julio protestó por supuesta alineación antirreglamentaria del futbolista Rodrigo Ruiz Díaz. El 15 de Agosto de Santiago y Libertad jugarán la final.