21 jul 2026

La gala de premios será el lunes 9

Gdpcy_3XkAErZn7.jpeg

Se viene la gala de la APF.

Foto: Gentileza.

La APF prepara la gala de premiación de los mejores del fútbol paraguayo en la temporada 2024, denominada Premios de Primera. El evento se realizará el próximo lunes 9, en el Parque Olímpico del COP.

Entre los premios se pueden destacar al Futbolista de la Gente, Futbolista Joven Revelación y Mejor Jugador en una noche que será aprovechada también para premiar a los mejores de los torneos Apertura, Clausura y del Fútbol femenino.

Más contenido de esta sección
Sportivo Trinidense disputó este sábado dos amistosos de preparación frente al Sportivo 2 de Mayo, continuando con su puesta a punto de cara al inicio del torneo Clausura 2026.
Libertad continúa afinando detalles para el inicio del torneo Clausura 2026 y este sábado disputó tres encuentros amistosos frente a Sportivo San Lorenzo, en una jornada que le permitió al nuevo cuerpo técnico seguir evaluando variantes.
Nacional y Luqueño disputaron este sábado dos encuentros amistosos de preparación en el estadio Arsenio Erico, ambos a puertas cerradas, con un triunfo por lado y el mismo marcador: 1-0.
El representante de futbolistas Diego Serrati brindó un completo panorama sobre la actualidad del mercado de pases de varios de sus representados, en una entrevista con Fútbol a lo Grande, donde confirmó operaciones cerradas y otras que se encuentran muy avanzadas.
Javier Díaz de Vivar confirmó que en el fútbol paraguayo utilizarán también las nuevas reglas usadas en la Copa del Mundo.
El Sport Guarán de Caacupé recibió la drástica sanción de descenso de categoría, luego de que sus jugadores y su presidenta agredieran a un árbitro.