01 jul. 2025

La primera final en Misionera del Sur termina en igualdad

El pasado domingo se disputó el primer partido final de la Liga Misionera del Sur entre el Club 15 de Agosto y Libertad que terminó igualado 1 a 1.

WhatsApp Image 2024-09-10 at 12.19.08.jpeg

La primera final en Misionera del Sur termina en empate.

Foto: Gentileza

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Julio Asoya del 15 de Agosto que presentó un gran marco de público, con unos 1000 asistentes.

Apenas iniciado el encuentro, a los 2 minutos, el albirrojo abrió el marcador a través de un cabezazo de Juan José Rodríguez, aprovechando el centro de un tiro libre.

En la etapa complementaria, el Albinegro logró la paridad a los 21’ mediante Cristhian Samaniego. Formaciones: El “15” dirigido por Isauro Dejesús alistó a Ariel Oribe; Cristhian Bogado, Derlis Arévalos, Mario Talavera y Diego Santacruz; Enso Amarilla, Mariano Cano, Brahian Cuenca y Brahian Benítez; Juan J. Rodríguez y Martín Fleitas.

Libertad formó con Julio Chamorro, Rodrigo Duarte, Rafael López, Rodrigo Ruiz Díaz y Arnaldo González; Joel Aponte, Hugo Arévalos, Néstor Franco, José Giménez, Cristhian Samaniego y Diego Cristaldo. DT Juan Marecos. La revancha será el próximo domingo en cancha liberteña. El ganador será el campeón; si se repite el empate durante los 90 minutos reglamentarios se disputará un tercer y definitorio compromiso.

Más contenido de esta sección
Así como Robert Rojas, otro jugador de Olimpia está para formar parte de Libertad, actual campeón del fútbol paraguayo.
Tras el amistoso frente a Sportivo Trinidense, Jorge Morel declaró que para el segundo semestre se va a “ver un Cerro diferente”.
Cerro Porteño volvió a probarse en amistoso este sábado frente al Sportivo Trinidense. Nuevamente, Federico Carrizo no formó parte de los juegos, mientras que Juan Manuel Iturbe malogró un penal.
Cerro Porteño estaría interesado en la contratación de un jugador que en su momento fue compañero de Gastón Giménez y que últimamente militó en el fútbol europeo.
El delantero Matías Almeida dejó Olimpia y va como refuerzo a Barrio Obrero.
Blas Armoa, con presente en el fútbol argentino, en Tigre, estaría en el interés del estratega azulgrana, Diego Martínez.