11 feb. 2026

Olimpia gana un partidazo y se afianza en la cima

Olimpia mostró carácter para dar vuelta un partido complicado y logró una importante victoria para afianzarse en lo más alto del Clausura.

FER_1501_56246372.JPG

Brian Montenegro festeja su primer gol.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Olimpia, más puntero que nunca. La Nación Franjeada festeja. El equipo de Martín Palermo se quedó con una enorme victoria por 4-3 sobre Sportivo Luqueño en el estadio ueno Defensores del Chaco por la fecha 11 del torneo Clausura 2024.

No fue un partido fácil, porque Luqueño entró con todo y se puso rápidamente arriba por 2-0.

Pero los franjeados mostraron carácter y coraje para darlo vuelta. Primero lo descontó a través de Lucas Pratto y luego lo empató con un tanto de Brian Montenegro.

El mismo Montenegro puso el 3-2, luego el Auriazul lo igualó 3-3.

Sobre el final, Derlis González puso el definitivo 4-3 para el Rey de Copas.

Con este triunfo, Olimpia llega a 24 puntos en la tabla de posiciones, sacándole 6 de ventaja momentáneamente a sus inmediatos perseguidores.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.