16 may. 2025

Los octavos de la Champions League, ahora sí ya definidos

Los cruces de octavos de final de la Champions League ya quedaron definidos luego del bochornoso primer sorteo que fue anulado por un error.

FGfmWeHXwAQB-Ls.jfif

Real Madrid vs. PSG en octavos de final de la Champions League.

Foto: @ChampionsLeague

Luego del error en el primer sorteo de los octavos de final, la UEFA realizó el segundo sorteo y ya definitivo que dejó los cruces entre los 16 mejores equipos de la máxima competencia a nivel de clubes en Europa.

Emparejamientos de octavos de final de la UEFA Champions League:

Salzburgo vs. Bayern Múnich.

Sporting de Lisboa vs. Manchester City.

Benfica vs. Ajax.

Chelsea vs. Lille.

Atlético de Madrid vs. Manchester United.

Villarreal vs. Juventus.

Inter vs. Liverpool de Inglaterra.

París Saint Germain vs. Real Madrid.

Más contenido de esta sección
Atalanta certificó este lunes su participación en la próxima Liga de Campeones con una victoria ante el Roma (2-1), equipo que no perdía en Serie A desde el 15 de diciembre de 2024.
Gianinna Maradona declarará este martes frente al tribunal que busca esclarecer si siete trabajadores de la salud son culpables de la muerte de Diego Armando Maradona.
El técnico italiano Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, será el próximo seleccionador nacional de Brasil, con contrato hasta el Mundial de 2026, según anunció este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
El Real Madrid estudia el momento de anunciar con un comunicado en las próximas horas el adiós del italiano Carlo Ancelotti, técnico más laureado de la historia del club blanco con quince títulos, y la llegada de Xabi Alonso, que tomará las riendas del equipo en el Mundial de Clubes.
La fecha 5 de la fase de grupos de los torneos continentales se disputará íntegramente esta semana.
Barcelona remontó ante el Real Madrid y sentenció a su favor la Liga de España con un semestre de paternidad sobre su eterno rival.