21 ene. 2026

Los movimientos en Barrio Obrero

En Cerro Porteño empiezan a moverse las piezas y saltan nombres de quiénes podrían emigrar y quiénes quedarían en el club.

ruiz.jpg

Óscar Ruiz celebra un gol con la camiseta del Ciclón.

Foto: Fernando Calistro-Última Hora

Uno de ellos, y tal vez de los principales, es el caso de Marcos Cáceres. Su empresario, Pedro Aldave, indicó ayer a Fútbol a lo Grande que la intención es que el defensor continúe.

“Hace un mes estamos negociando su renovación. Marcos Cáceres está para seguir. Tuvimos otras ofertas, una de ellas fue de Lanús, pero él quiere seguir y Cerro también lo quiere”, aseguró Aldave.

Uno que está para volver es Alfio Oviedo, pues Newell’s no haría uso de la opción de compra. El caso de Sergio Díaz e Iturbe sigue en negociaciones. El del Chico es el más avanzado.

FUTURO. Uno de los que dejarían el club es Óscar Ruiz, quien es pretendido por un equipo mexicano, el cual ya envió emisarios al país. Su empresario, Regis Marques, indicó que solo falta que llegue la oferta y que el club acepte.

En el caso de Juan Escobar, el Cruz Azul mexicano insiste en contar con sus servicios. La pelota está en campo de la directiva azulgrana, que en principio dejó en claro que no lo venderían por ahora. Se supo que Mineiro ofreció USD 3.000.000 por Arzamendia, pero lo rechazaron.

Más contenido de esta sección
Roberto Gatito Fernández regresó a la titularidad en Cerro Porteño sufriendo una dolorosa goleada ante Huracán y con un rendimiento preocupante.
Lucas Quintana charló tras la dura derrota de Cerro Porteño ante Huracán por la Serie Río de la Plata y le sacó aspectos positivos al amistoso disputado en Uruguay.
Cerro Porteño cayó por 4 a 0 ante un Huracán con mayor efectividad, en el primer partido de la Serie Río de la Plata que se desarrolla en Uruguay. El Ciclón se vuelve a presentar el sábado contra San Lorenzo.
Cerro Porteño se mide esta tarde con Huracán en Uruguay y el entrenador Jorge Bava pondría a Roberto Fernández para el arranque.
Carlos Rejala, candidato a presidente de Cerro Porteño, denunció que recibió amenazas graves.
El actual directivo de Cerro Porteño, Enrique Biedermann, se une al movimiento liderado por Blas Reguera. El cargo a ocupar en caso de ganar las elecciones será el de miembro titular.