04 feb. 2026

Los millonarios premios para el plantel y una sorpresa

Miguel Carrizosa y Juan José Zapag sorprendieron en los festejos del campeón develando los montos que ganan los campeones del torneo Clausura y adelantaron un premio para “La mejor hinchada del país”.

WhatsApp Image 2025-11-30 at 8.52.02 PM.jpeg

Velázquez recibe el trofeo del campeón del torneo Clausura.

Foto: Daniel Duarte - UH

Cerro Porteño es campeón y el pueblo festeja. El Ciclón venció por 0-2 al Atlético Tembetary y con eso se coronó campeón del torneo Clausura 2025, sumando así su estrella número 35 en el fútbol paraguayo. El Azulgrana vive un momento especial luego de 4 años y lo celebra a lo grande.

Tras la consagración en Sajonia y la premiación, los festejos siguieron. En un momento, Miguel Carrizosa entregó al capitán Gustavo Velázquez las llaves de una camioneta 0KM que sería sorteada entre el plantel de jugadores, mientras que el presidente Juan José Zapag anunció que USD 1.000.000 sería repartido entre la nómina, luego redobló la apuesta y dijo que sortearía una Ferrari si se conseguía el Bicampeonato.

Las cosas no terminaron ahí, el directivo Carrizosa, dueño de una de las concesionarias más grandes del país, dijo que sorteará otro vehículo 0 KM entre los aficionados que asistan el sábado 6 de diciembre en la final de la Supercopa Paraguay 2025.

Más contenido de esta sección
El mandamás de la APF valoró la fiesta cívica en Barrio Obrero y apuntó a seguir trabajando en la evolución del fútbol paraguayo.
Blas Atilio Reguera Riquelme, empresario de 47 años, es el nuevo presidente de Cerro Porteño. Te contamos su historia.
Con una participación histórica en las urnas, el movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, ganó las elecciones en Cerro Porteño de forma aplastante.
Se registró un tenso incidente en las afueras de La Nueva Olla entre Carlos ‘Aquiles’ Báez y Ariel Martínez.
Carlos Rejala, líder del movimiento Nuevo Cerro, se mostró bastante enojado por las publicaciones de boca de urna de los medios deportivos.
Carlos Rejala, candidato a presidente de Cerro Porteño por el movimiento Nuevo Cerro, advirtió que se siente ganador y “que no se sorprendan con el resultado final”.