05 mar. 2026

Los Matto mandaron en Villarrica

En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.

433838628_800741715424042_8201342714524460846_n.jpg

Francisco Matto - Jorge Matto del Team Hermanos Matto con una Nissan Patrol ganaron en Villarrica.

Gentileza Club Cateura 4x4.

A bordo la poderosa Nissan Patrol del Team Hermanos Matto, Francisco y Jorge se impusieron en la categoría TT4 EXT superando todos los obstáculos en el circuito ubicado en la compañía Itá Ybu de Villarrica, por la segunda fecha del Campeonato Nacional Todo Terreno 2024.

La segunda colocación de la general y ganador de la TT4L fueron Víctor Machesk - Jorge Silva del Team VM Car que corrieron con una Jeep Troller.

Mientras que el tercer lugar del podio en la general y segundos en la categoría principal, la TT4 EXT fue para la dupla integrada por Albano Junghanns - Brian Junghanns con Nissan Patrol.

Fueron un total de 33 máquinas las que dieron el brillo a esta segunda valida del campeonato a la que asistieron 1600 pagantes, dando el marco imponente a todo lo largo y ancho del circuito.

La lluvia no fue impedimento para que la fiesta de las poderosas todoterreno fuera un éxito total bajo la organización del Club Cateura de 4x4 y el Centro Guaireño de Volantes.

La próxima cita será el 14 de abril en el distrito de 3 de Febrero, Departamento de Caaguazú, oportunidad en que se disputará la tercera fecha del certamen.

MEJORES POR CLASES
Seguidamente tendremos a los mejores por categoría, en la TT4 EXT: Francisco Matto - Jorge Matto con Nissan Patrol; TT4L: Víctor Machesk - Jorge Silva con Jeep Troller; TT2: Luciano Orrego - Víctor Álvarez con Suzuki Vitara; TT4 N: Rolando Giménez - Alberto Barreto con Daihatsu Roky; TT3: Ángel Ramírez - Sonia Franco con Suzuki Samurai y TT1: Rubén Recalde - Miguel Recalde con Suzuki Vitara.

Más contenido de esta sección
El perro lobo que se convirtió este miércoles en el protagonista inesperado de la jornada en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán Cortina 2026, al irrumpir en la clasificación del sprint femenino libre por equipos de esquí de fondo, se ha vuelto viral.
Yacaré XV, la franquicia de la Unión de Rugby del Paraguay, se prepara para competir en la sexta edición del Super Rugby Américas, la competencia de rugby a nivel profesional que reúne a franquicias de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.
Intensa disputa se cumple en todo el país, buscando los 20 cupos para las finales de “Caaguazú 2026".
Como ya es tradicional, en la ciudad de San Bernardino se llevó a cabo la corrida Super 6K. La misma contó con la dirección técnica del Paraguay Marathon Club y la participación de varias marcas que instalaron sus stands.
Con cuatro juegos y el lema “Disfrutemos sin violencia”, impulsado por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón, se puso en marcha la etapa clasificatoria, rumbo a las finales de “Caaguazú 2026".
El atleta ucraniano de skeleton Vladyslav Heraskevych declaró este viernes que continúa con la “lucha” de su verdad y que no se arrepiente de “defender” su dignidad después de su audiencia con Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), ente al que elevó un recurso por su descalificación de los Juegos por no renunciar al uso del casco con fotografías de atletas asesinados por Rusia en la guerra en su país.