21 dic. 2025

Los Kings aguardan estreno

Olimpia Kings se encuentra en Macas, Ecuador, para disputar la fase cuartofinalista de la Liga Sudamericana de clubes de básquet 2018.

king.jpg

Olimpia, listo para disputar la fase cuartofinalista de la Liga Sudamericana.

Foto: @OlimpiaKings

El Decano debuta mañana enfrentando a Piratas de los Lagos de Perú a las 21.15. En la fecha 2 (miércoles 10, a las 21.15) mide a Dpvo. Calero de Bolivia y cierra ante Iccan Macas de Ecuador (jueves 11, 23.30). Clasifica a semifinal el que sume más puntos.

En la llave A están clasificados para las semis: Franca (BRA) e Instituto (ARG). Las otras llaves se juegan en Colombia y Uruguay.

PREPARADOS. Tras el arribo a Ecuador, el franjeado Alejandro Peralta refirió: “Fue un viaje bastante largo, pero llegamos con tiempo para la recuperación. La ilusión es conseguir la clasificación y tenemos plantel para lograrlo”.

El alero además agregó que “va a ser duro, porque quedamos los mejores de la región y cada equipo se reforzó de buena manera. Serán tres días intensos. La recuperación será clave para mantener un alto nivel de competencia”.

Más contenido de esta sección
El extenista español Rafa Nadal se sometió el jueves a una intervención quirúrgica en el Centro Médico Teknon de Barcelona, donde se le practicó una cirugía en la mano derecha debido a una artrosis severa.
Joshua Duerksen volvió a estar arriba en el segundo día de test de post temporada de la F2.
Esta noche se pone en marcha la ronda de las finales en el Clausura de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División, entre los equipos de Olimpia Kings y Colonias Gold.
La representación de Paraguay consiguió la medalla de oro en mujeres y plata en varones en el primer Mundial de básquet 3×3 unificado de Olimpiadas Especiales, que se disputó en San Juan, Puerto Rico.
El Comité Olímpico Internacional (COI) designó a Asunción, Bangkok y Santiago de Chile como candidatos para organizar la competición del 2030.
Joshua Duerksen completó este miércoles, con un gran ritmo, la primera jornada de test de post temporada en la F2.