16 abr. 2026

Los jueces de la octava

A través de su Comisión de Árbitros, la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces de la octava fecha del torneo Apertura.

David Ojeda

David Ojeda (i) estará en el duelo de General Caballero JLM con Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la nómina de jueces que actuarán en la Fecha 8 del campeonato Apertura.
FECHA 8

Sábado 8 de marzo

Atlético Tembetary vs. Recoleta FC

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Horario: 18:15.

Árbitro: Derlis Benítez.

Asistentes: Carmelo Candia y Diego Silva.

Cuarto árbitro: César Rolón.

VAR: Zulma Quiñónez.

AVAR: Luis Onieva.

Sportivo Trinidense vs. Libertad

Estadio: Martín Torres.

Horario: 20:30.

Árbitro: Carlos Benítez.

Asistentes: José Cuevas y Nancy Fernández.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Milciades Saldívar.

Domingo 9 de marzo

General Caballero JLM vs. Cerro Porteño

Estadio: Ka’arendy.

Horario: 18:15.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Roberto Cañete.

Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.

VAR: Derlis Benítez.

AVAR: Héctor Balbuena.

Olimpia vs. Sportivo 2 de Mayo

Estadio: ueno Luis Salinas.

Horario: 20:30.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Eduardo Britos y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

VAR: Fernando López.

AVAR: Christian Sosa.

Lunes 10 de marzo

Sportivo Luqueño vs. Nacional

Estadio: ueno Luis Salinas.

Horario: 18:15.

Árbitro: Juan Benítez.

Asistentes: Luis Onieva y Esteban Testta.

Cuarto árbitro: Samuel Morales.

VAR: Carlos Figueredo.

AVAR: José Villagra.

Sportivo Ameliano vs. Guaraní

Estadio: Ameliano-Villeta.

Horario: 20:30.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Milciades Saldívar y José Mercado.

Cuarto árbitro: Álvaro Giménez.

VAR: Marco Franco.

AVAR: Héctor Balbuena.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.