23 abr. 2024

Los hinchas del Atlético Nacional celebraron un gol de la Academia

VIDEO. Los hinchas del Atlético Nacional decidieron celebrar el tercer gol de Nacional, en señal de burla contra su propio equipo que atraviesa una gran crisis futbolística.

4a81ad3817210b5c9c22ff6e8ff3e2da9f62ce3b.jpg

Hinchas de Atlético Nacional sostienen carteles de protesta en un partido de segunda fase de la Copa Libertadores.

Foto: EFE

Nacional goleó el pasado miércoles por 0-3 al Atlético Nacional en el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores, un golpe de autoridad al eliminar con solvencia a un bicampeón del torneo para buscar el cupo al fase de grupos ante el Palestino chileno.

La escuadra de Juan Pablo Pumpido no solo hizo valer la ventaja que sacó en Asunción (1-0), sino que la amplió con autoridad en Medellín ante un rival desdibujado y con imagen triste.

Tanta era la rabia de los hinchas del cuadro cafetero que reaccionaron primero con carteles de protestas y en el final decidieron celebrar el tercer tanto del rival, marcado por el argentino Facundo Velazco desde el punto de sentencia, tras una falta del central Sergio Mosquera para prolongar la pesadilla del elenco que ahora dirigirá el uruguayo Pablo Repetto.

Festejo del gol en contra.

No fue una buena noche del conjunto verde en general, y especialmente del portero paraguayo Santiago Rojas, con errores visibles en el primer y segundo tanto de la Academia.

Más contenido de esta sección
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.