22 jul. 2025

Los hermanos y compañeros del fútbol

Los hermanos Marcos y Víctor Cáceres llevan jugados un total de ocho partidos juntos en Cerro Porteño: cuatro en el Clausura 2017 siendo campeones, uno en la Copa Paraguay 2018, dos en este Clausura 2018 y uno en la Copa Libertadores 2018 (Palmeiras 0 - Cerro 1).

marcos caceres.jpg

Marcos y Víctor Cáceres juegan juntos en Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Marcos (32 años) tiene 105 partidos jugados (PJ) en juegos locales, más 19 en torneos internacionales. Víctor (33 años), por su parte, tiene ocho PJ con Cerro en torneos locales, más uno en Copa Libertadores 2018.

El Topo jugó los 90' ante Luqueño, el sábado, por primera vez en el Ciclón. En nuestro fútbol lo había hecho por última vez el 6 de junio de 2012, jugando para Libertad, en el partido Nacional 1 - Libertad 2, en el estadio Arsenio Erico, por la 12ª fecha del Apertura 2012.

HERMANOS. No es el único caso en el fútbol paraguayo en que dos hermanos juegan juntos en el mismo club. Algunos en los últimos años son: Julio Sebastián y Diego Doldán (Gral. Díaz), Santiago y José Domingo Salcedo (Cerro Porteño; Sol de América y Libertad).

La lista sigue con Ángel y Óscar Romero (Cerro Porteño), Diego Daniel y Édgar Barreto (Cerro Porteño); Fredy y Adam Bareiro (Nacional); Eduardo y Valentín Filippini (Guaraní); Celso y Julio González Ferreira (Guaraní y Tacuary), Óscar Moisés Gamarra y Celso Ortiz Gamarra (Cerro Porteño).

Más contenido de esta sección
Los jugadores de Guaraní Alexis Cantero y Gustavo Vargas trabajaron apartados del grupo en el entrenamiento aborigen.
Derlis Rodríguez, mediocampista de 28 años, es nuevo refuerzo de Guaraní.
Víctor Bernay contó que el proyecto de Guaraní es potenciar juveniles y dijo que los refuerzos no pasarían de tres.
El argentino Víctor Bernay definió el plantel de jugadores que harán la pretemporada con Guaraní.
Diego Fernández, delantero de Guaraní, quiere mostrar su mejor versión en el segundo semestre del 2025.
Francisco Arce, ex entrenador de Guaraní, habló de su salida de la entidad de Dos Bocas, una decisión dirigencial que a él no le costó digerir.