27 jun. 2025

Los goles de Guaraní ante San José

Guaraní accedió a la fase 2 de la Libertadores tras golear a San José de Bolivia en un partido perfecto para los dirigidos por Gustavo Costas.

Guaraní

Guaraní goleó a San José Oruro.

Foto: EFE

Guaraní superó con comodidad a San José de Bolivia en juego revancha de la segunda fase de la Libertadores que tuvo lugar en Villa Elisa.

Los goles de Édgar Benítez, Nicolás Maná, Fernando Fernández y Rodney Redes desataron la alegría aurinegra que concurrió en masa al estadio Luis Alfonso Giagni.

Guaraní medirá en la segunda fase a Corinthians de Brasil. La ida será este miércoles 5 de febrero, a las 21.30, jugando de local. La revancha, el miércoles 12, en el mismo horario, en el Arena Corinthians.

Embed

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, valoró el momento de su equipo, que viene de vencer por 2-1 a Nacional y sumó su cuarto triunfo tras las primeras cinco fechas del torneo Apertura.
Iniciaron los trabajos de demolición en el estadio del club Guaraní.
Hugo Velázquez, vicepresidente de Guaraní, no tuvo reparos para referirse al momento del arbitraje paraguayo.
El Tribunal de la APF emitió este miércoles un comunicado en el que rechazó la petición de Guaraní y también dio justificaciones necesarias para sancionar al portero argentino Gaspar Servio, expulsado frente a Libertad.
El legendario presentó una nota al Tribunal de la APF pidiendo la anulación de la expulsión de Gaspar Servio.
Gaspar Servio, capitán de Guaraní, expulsado por David Ojeda, pidió a la APF que publique el audio de la conversación que mantuvo con el juez. “No existe falta de respeto hacia el árbitro”, tiró.