21 abr. 2025

Servio anotó su 2° doblete y amplía récord como goleador

Gaspar Servio, portero de Guaraní, sigue acrecentando su figura en el fútbol paraguayo, al convertir frente a Olimpia su segundo doblete con el Aurinegro y el tercero en su carrera.

DDU_2616_60193718.jpg

17 gritos. Gaspar Servio sigue infalible desde el punto penal.

Foto: José Bogado - UH

La primera vez que marcó esa cantidad de tantos fue el 1 de agosto de 2021, por la fecha 3 del Clausura, en la victoria 4-1 sobre el 12 de Octubre, en Dos Bocas.

El 26 de julio de 2022, jugando con Rosario Central frente a Arsenal por la fecha 10 del torneo Regular en Argentina, Servio marcó su segundo doblete. El arquero acumula 17 anotaciones en la Copa de Primera (una con Tacuary), cifra histórica en la máxima competencia de nuestro país. Danilo Aceval, arquero ya retirado, quien hizo nueve goles en Cerro, está en 2° lugar.

CIFRA. 12 goles en contra tiene Guaraní en el presente torneo Apertura 2025, en 12 partidos jugados en la competencia.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, adiestrador de Guaraní, analizó lo que dejó el empate 3-3 de su equipo en Montevideo ante Boston River.
El plantel de Guaraní ya se encuentra en Montevideo, Uruguay, donde el martes jugará ante el Boston River por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, dejó sus sensaciones sobre los rivales (Independiente de Avellaneda, Nacional Potosí y Boston River) que tendrá el Aborigen en la Copa Sudamericana 2025
Guaraní recuperó la sonrisa en el torneo local después de la agónica victoria 1-0 ante Cerro Porteño (fecha 7) y ahora se prepara para afrontar el desafío internacional vs. 2 de Mayo de PJC.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró satisfecho por la campaña aborigen en el torneo Apertura 2025.