04 jun. 2026

Guaraní ya está en Uruguay para la Sudamericana

El plantel de Guaraní ya se encuentra en Montevideo, Uruguay, donde el martes jugará ante el Boston River por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Fernando Fernández

Fernando Fernández, uno de los referentes de Guaraní.

Foto: Guaraní

La delegación de Guaraní ya está en suelo uruguayo de cara a su compromiso por Copa Sudamericana que sostendrá con el Boston River el martes. El duelo comenzará a las 19:00, en el estadio Centenario, con el arbitraje del brasileño Augusto Menéndez Laos.

Guaraní llega a este dueño tras haber caído en el Torneo Apertura frente al Sportivo Trinidense por 1-3. No obstante, con la derrota no dejó de seguir como el único escolta del puntero Libertad, aunque ya se le acercaron Cerro Porteño y Olimpia.

Por su parte, el Boston River está con tres juegos perdidos al hilo y en el campeonato uruguayo solo posee nueve puntos tras nueve fechas disputadas. Guaraní y Boston River comparten el Grupo A al igual que Independiente y Nacional Potosí.

Más contenido de esta sección
Gaspar Servio fue el protagonista principal de la victoria de Guaraní (2-1) sobre el Sportivo Luqueño en el encuentro correspondiente a la fecha 17 del Apertura 2026.
Emilio Daher está confiado en el proceso liderado por Leandro Romagnoli en Guaraní.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, apuntó directamente contra el arbitraje luego de la ajustada victoria que sacó su equipo ante Libertad en el clásico moderno.
Leandro Romagnoli, entrenador de Guaraní, valoró el esfuerzo de sus dirigidos para quedarse con el clásico moderno ante Libertad pese a jugar gran parte del compromiso con un jugador menos en cancha.
Las obras del nuevo estadio de Guaraní avanzan sin parar con miras a lo que será su inauguración próximamente.
Gaspar Servio, arquero de Guaraní, tuvo una destacada actuación en el partido ante el Triqui en Capiatá, pero reconoció que deben mejorar para seguir escalando en la tabla.