30 ene. 2026

Guaraní ya está en Uruguay para la Sudamericana

El plantel de Guaraní ya se encuentra en Montevideo, Uruguay, donde el martes jugará ante el Boston River por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Fernando Fernández

Fernando Fernández, uno de los referentes de Guaraní.

Foto: Guaraní

La delegación de Guaraní ya está en suelo uruguayo de cara a su compromiso por Copa Sudamericana que sostendrá con el Boston River el martes. El duelo comenzará a las 19:00, en el estadio Centenario, con el arbitraje del brasileño Augusto Menéndez Laos.

Guaraní llega a este dueño tras haber caído en el Torneo Apertura frente al Sportivo Trinidense por 1-3. No obstante, con la derrota no dejó de seguir como el único escolta del puntero Libertad, aunque ya se le acercaron Cerro Porteño y Olimpia.

Por su parte, el Boston River está con tres juegos perdidos al hilo y en el campeonato uruguayo solo posee nueve puntos tras nueve fechas disputadas. Guaraní y Boston River comparten el Grupo A al igual que Independiente y Nacional Potosí.

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, reveló que tienen prácticamente asegurada la llegada de un volante argentino proveniente del fútbol europeo.
Durante la madrugada de este miércoles falleció el popular músico Quemil Yambay, hincha fanático y socio de Guaraní. El club le dedicó unas emotivas líneas para despedirlo.
El estratega de Guaraní habló de los trabajos que vienen realizando, del posible último refuerzo y de la situación de Fernando Fernández.
Guaraní continúa con la pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay que aguarda por un refuerzo más en la media cancha.
Guaraní continúa con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay sumando un nuevo refuerzo.
El delantero Teodoro Arce podría ser refuerzo de Guaraní para la temporada 2026.