15 dic. 2025

Los Ferreira y amigos reunidos por una gran causa en Atyrá

Francisco el hermano mayor de los Ferreira, dialogó ayer con Fútbol a lo Grande, por la 1080 AM y confirmó la solidaria iniciativa que surgió de un grupo de amigos, en su natal Atyrá.

0009505037.jpg

Por la causa. Los hermanos Ferreira y amigos se volvieron a juntar, esta vez para ayudar.

Foto: Gentileza

“Somos un lindo grupo de amigos de infancia que nos volvimos a juntar pero con un fin benéfico. Nos pusimos de acuerdo para realizar una olla popular (pollo al horno con arroz), previamente realizamos el censo para llegar a esas familias más carenciadas, aquellas que no pudieron recibir una ayuda de parte del Estado”, manifestó, y consultado cual sería el mecanismo de entrega, el gran delantero que jugó en filas de Olimpia y Cerro Porteño refirió: “Vamos a llevar hasta la casa del beneficiado, no hará falta que se movilicen para evitar algún la aglomeración”, finalizó.

Francisco Ferreira, fue destacado futbolista que jugó en Olimpia, Cerro y Luqueño, inclusive en el exterior, mientras que Virgilio su hermano menor es el máximo goleador de Cerro Porteño (90 goles).

Más contenido de esta sección
Más de 100 socios del Sportivo Luqueño solicitan una asamblea extraordinaria para tratar la destitución del presidente Daniel Rodríguez por mal desempeño.
Con la derrota del Sportivo Ameliano ante el 2 de Mayo, Olimpia aseguró su participación en la Copa Sudamericana de la siguiente temporada. También Recoleta estará en la cita internacional.
El 2 de Mayo consiguió una victoria sobre el final en su visita al Sportivo Ameliano. El Gallo, que jugó con superioridad numérica por más de media hora, venció por 2-3 a un rival que complicó sus chances internacionales.
Atlético Tembetary y Nacional ponen fin a la 20ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.