04 jul. 2025

Los elogios de Javier Zanetti para Miguel Almirón

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, elogió al jugador paraguayo de Lanús, Miguel Almirón, y dijo que tiene futuro europeo. Mirá.

fkfjfjfjf.jpg

Almirón la viene rompiendo en Lanús.

El volante paraguayo de Lanús, Miguel Ángel Almirón Rejala (22 años), tiene los días contados en el fútbol argentino.

Es que varios equipos europeos vienen sondeando al exCerro Porteño y todo indica que en enero se dará su transferencia al Viejo Continente.

El Inter de Milán fue uno de los clubes que preguntó por el mediocampista en el último mercado de pases, y su vicepresidente, Javier Zanetti, confirmó dicho interés.

Según publica el sitio Calcio Mercato, Zanetti elogió a Almirón y aseguró que el Inter sigue de cerca a la joya paraguaya. “Me gusta Almirón, lo he visto en varios partidos, en el fútbol europeo le irá muy bien”, dijo el exjugador de la Selección Argentina.

El libro de pases en Europa ya cerró. Todo indica que Almirón será transferido en enero al fútbol del Viejo Mundo. El Inter podría ser su destino.

Más contenido de esta sección
Diego Gómez, en exclusiva con Fútbol a lo Grande, destacó la influencia de Gerardo Martino en su carrera deportiva.
La muerte de Diogo Jota y su hermano André enlutan al fútbol mundial y el club Guaraní se sumó a las condolencias.
Jürgen Klopp, extécnico del Liverpool, afirmó estar con el “corazón roto” al conocer el fallecimiento de Diogo Jota y dijo de él que no era solo un fantástico futbolista, sino también un gran amigo, marido y padre.
Medios españoles señalan que el presidente del Getafe, Ángel Torres, se puso exigente con el precio del defensa paraguayo Omar Alderete, ante el gran nivel que viene demostrando.
Autoridades de Zamora informaron de los detalles preliminares del accidente de tránsito que acabó con la vida del jugador Diogo Jota y su hermano.
El delantero paraguayo Adam Bareiro tiene nuevo destino y jugará en el Fortaleza de Brasil.