18 dic. 2025

Los elegidos para la fecha 12

Arnaldo Samaniego, Derlis López y Juan López son los árbitros que estarán en los partidos más importantes de la fecha 12.

0006998946.jpg

Arnaldo Samaniego pitará el lance del franjeado.

Foto: Archivo

En medio de una importante polémica y visible crisis arbitral, se dieron a conocer este jueves la lista de árbitros y miembros del VAR que tendrán la misión de impartir justicia en los encuentros correspondientes a la fecha 12, la primera de la segunda rueda, del campeonato Apertura 2020.

Arnaldo Samaniego, Derlis López y Juan López fueron los elegidos para los partidos de los punteros que tiene el certamen paraguayo.

Acá la lista completa.

Guaireña vs. Nacional

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

VAR: Juan Gabriel Benítez.

Luqueño vs. Cerro Porteño

Árbitro: José Méndez.

VAR: Ulises Mereles.

General Díaz vs. Olimpia

Árbitro: Arnaldo Samaniego.

VAR: Juan Gabriel Benítez.

Libertad vs. 12 de Octubre

Árbitro: Derlis López.

VAR: Juan López.

Sol de América vs. River Plate

Árbitro: Julio Quintana.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

San Lorenzo vs. Guaraní

Árbitro: Juan López.

VAR: José Méndez.

Más contenido de esta sección
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.
Olimpia tiene todo acordado de palabra con José Florentín, quien está para ser anunciado como refuerzo del club en los próximos días.
Esta tarde, en el Estadio Defensores del Chaco, desde las 18:00, se disputa la final de la Supercopa Paraguay, entre Cerro Porteño y General Caballero de Mallorquín.