De concretarse la venta al nuevo grupo, el Newcastle pasará a ser el club más poderoso de la liga inglesa y no tendría problema alguno para hacerse con los servicios profesionales de jugadores que brillan en la élite del fútbol.
Según publicaciones de Mirror’ y ‘ESPN’, estos medios de prensa ubican al argentino Mauricio Pochettino y Massimiliano Allegri como los posibles nuevos entrenadores del club inglés. Uno de ellos reemplazaría al actual, el veterano Steve Bruce.
También mencionan que jugadores consagrados aterrizarían para potenciar al equipo de Miguel Almirón, su principal esperanza para la creación de fútbol. En este orden hablaron, a parte de Gareth Bale, de Edinson Cavani, Willian y Arturo Vidal.
CAMBIO DE DUEÑO. Según informó el portal británico Daily Mail, la institución que hoy está en manos de Mike Ashley será comprada por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita (PIF, por sus siglas en inglés).
Lea más: Gareth Bale podría ser compañero de Miguel Almirón
La entidad cuenta con un presupuesto valuado en 368 mil millones de dólares, lo que transformaría a Las Urracas en el club más poderoso de la Premier League, por arriba de Manchester City, que maneja 28 mil millones.
Ashley le cedería su lugar al gobernador del PIF Yasir Al-Rumayyan, quien también cuenta con la compañía petrolera más grande del mundo. De concretarse la compra, el multimillonario de 50 años pasaría a ser el máximo accionista con el 80% del club.