14 abr. 2026

Los debutantes del clásico

Cerro Porteño fue el equipo que más debutantes tuvo en este superclásico.

WhatsApp Image 2019-02-17 at 7.23.55 PM (1).jpeg

El clásico terminó empatado en el Defensores del Chaco.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Cinco futbolistas jugaron por primera vez un clásico con la azulgrana. Juan Pablo Carrizo, Salustiano Candia, Pachi Carrizo, Julio Báez y Joaquín Larrivey fueron los que se estrenaron.

El arquero dejó muchas dudas en sus intervenciones aéreas. Candia definitivamente se ganó el cariño de la gente. Pachi no desentonó, pero terminó expulsado. Mientras que Báez (sorprendió su cambio) y Larrivey tuvieron buenos momentos.

Por el lado de Olimpia, Tabaré Viudez fue el único que debutó y fue clave para el repunte futbolístico franjeado.

Más contenido de esta sección
Olimpia falló en su cita ante Rubio Ñu y puso en riesgo su condición de líder en la previa del superclásico ante Cerro Porteño.
El volante Rodney Redes dejará Olimpia para ir cedido a préstamo a uno de los grandes del fútbol ecuatoriano.
Olimpia hizo oficial la renovación de contrato de una de sus principales figuras, el mediocampista Hugo Quintana.
En el Día de los Enamorados, Olimpia defiende la punta con su gente en el Defensores del Chaco desde las 18:30 ante Rubio Ñu.
Olimpia está negociando por el fichaje del paraguayo Rubén Lezcano, que durante este mercado de pases sonó fuerte para Cerro Porteño.
Olimpia estaría analizando la propuesta de un club ecuatoriano por uno de sus jugadores que se desempeña en la parte ofensiva.