Selección Paraguaya

Los convocados para el amistoso contra Sudáfrica

Juan Carlos Osorio, seleccionador nacional, dio a conocer este lunes la lista de 24 convocados para el amistoso contra Sudáfrica.

En esta segunda nómina figura como novedad principal el portero de Nacional, Santiago Rojas. En tanto, se mantienen jugadores como el central Omar Alderete, el volante zurdo Blas Cáceres y el mediocampista central Cristian Paredes.

Los grandes ausentes son el zaguero central Gustavo Gómez, el ofensivo Óscar Romero y el extremo Juan Manuel Iturbe. Mirá la lista completa:

Embed

El encuentro de preparación se disputará el martes 20 de noviembre en la ciudad sudafricana de Durban, desde las 19.00 (14.00 hora paraguaya), en el Moses Mabhida Stadium. Será en el marco de la edición número 24 del prestigioso Nelson Mandela Challenge.

Será el primer amistoso en este nuevo proceso debido que el combinado nacional no encontró con quién jugar en la penúltima Fecha FIFA del año, por lo que el técnico optó por realizar un micro de entrenamientos con los futbolistas, con el fin de que estos se familiaricen con la idea de juego.

Dejá tu comentario