25 jul. 2025

Los convocados por Arce para buscar revertir la serie

Francisco Arce dio a conocer la lista de 23 jugadores convocados que buscarán la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

topo.jpg

Víctor Topo Cáceres será titular en el mediocampo azulgrana.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Cerro Porteño enfrenta este miércoles desde las 19.15 horas al Barcelona de Guayaquil en el estadio Gral. Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla, en partido de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América edición 2020.

El Ciclón, con el apoyo de su fantástica hinchada, buscará revertir el 1-0 en contra sufrido en Ecuador para meterse a la fase de grupos del certamen continental.

Para dicho encuentro, el entrenador azulgrana Francisco Arce convocó a 23 futbolistas, siendo el gran ausente Marcos Cáceres por lesión.

En tanto, el central Fernando Amorebieta y el delantero Nelson Haedo Valdez, que también se retiraron lesionados en el partido de ida, ya están a disposición del entrenador.

El que avance de ronda integrará el Grupo A con Flamengo de Brasil, Independiente del Valle de Ecuador y Junior de Colombia.

Los 23 convocados por Chiqui Arce para la vuelta ante Barcelona.

Los 23 convocados por Chiqui Arce para la vuelta ante Barcelona.

Más contenido de esta sección
Jamal Musiala, centrocampista del Bayern Múnich, será “operado en breve” de la grave lesión que sufrió en el peroné de la pierna izquierda en el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes ante el PSG.
Lionel Messi marcó este sábado un doblete en la goleada por 1-4 del Inter Miami al Montreal en su regreso a la MLS tras su participación en el Mundial de Clubes, donde el equipo de Florida cayó en los octavos de final ante el PSG.
El Real Madrid eliminó este sábado al Borussia Dortmund por 3-2 y se citará en un partido de alto voltaje en las semifinales del Mundial de Clubes con el Paris Saint-Germain.
París Saint Germain derrotó al Bayern Múnich y ya espera rival en las semifinales del Mundial de Clubes.
Chelsea eliminó anoche al Palmeiras y se enfrentará en las semifinales del Mundial de Clubes a otro equipo brasileño, Fluminense.
Fluminense derrotó a Al Hilal y se metió en semifinales del Mundial de Clubes.